Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› IMPUGNADAS LAS ELECCIONES EN EL RCMS - ARTICULO PUBLICADO EN MASMAR.COM EL 17 08 2018

IMPUGNADAS LAS ELECCIONES EN EL RCMS - ARTICULO PUBLICADO EN MASMAR.COM EL 17 08 2018

Articulo publicado en www.masmar.com el 17 08 2017

http://www.masmar.com/esl/Vela/M%C3%A1s-Vela/Impugnadas-las-elecciones-en-el-RCMS

 

 

Impugnadas las elecciones en el RCMS.

 

17 agosto 2017 18:45:13

 

Las elecciones que tienen lugar en el RCMS, tras la Asamblea Extraordinaria que se celebró el pasado día 10 de agosto, han sido impugnadas al no ajustarse la convocatoria de la misma a los estatutos del Club.

 

Dándose la circunstancia que el pasado día 30 de julio, 11 días antes de la celebración de la asamblea, se puso en conocimiento del Presidente que la convocatoria no se ajustaba a los estatutos, lo que la convertía en nula. A pesar de ello, en vez de subsanar las irregularidades de la convocatoria, esto no se hizo, manteniéndola con las irregularidades, lo que ha dado pie a la impugnación de la Asamblea Extraordinaria. Ahora será la Junta electoral, la que en primera instancia, tendrá que resolver las impugnaciones presentadas. Las elecciones en el RCMS fueron anuladas por mandato Judicial en el año, 2011, y nuevamente en 2013 por resolución de la Audiencia provincial de Santander, así como también por la Federación Cántabra de Vela,- presidida en aquel momento por Julia Casanueva-, que anuló las que se convocaron tras la anulación por la Audiencia Provincial.

 

J.F.M.J.O.