Portada ›› Equipamiento

La North Sails 3Di Ocean debuta en el Salón Náutico de Palma

El líder mundial de velería repite presencia en el Palma International Boat Show desplegando su extensa gama de productos, en la que destaca como novedad absoluta la nueva 3Di Ocean, lo último en velas para superyates de crucero oceánico.

Servicio a domicilio para superyates

Además de diseñar, fabricar y comercializar las mejores velas del mundo desde hace más de 60 años, North Sails ofrece un servicio itinerante de velería en eventos donde la logística puede suponer una complicación para sus clientes. Es el caso de la recién celebrada St Barths Bucket 2019, donde los 34 superyates participantes pudieron competir con la tranquilidad de disponer de un equipo de veleros North Sails en tierra para resolver cualquier incidencia durante la competición.

Aduanas confía en Retubing

La división del grupo internacional Vanguard Marine ha completado un servicio de recuperación integral y optimización de dos semirrígidas pertenecientes a Vigilancia Aduanera con base en Galicia. La operación ha incluido la sustitución de flotadores, una completa actualización de componentes e importantes mejoras en el ámbito de la seguridad, prolongando la vida útil de las embarcaciones.

B&G, nuevo patrocinador de La Liga de Regatas del RCNP

El Real Club Náutico de Palma contará con el apoyo de B&G, marca líder en electrónica náutica para la vela y especialista en instrumentación.

North Sails España, al servicio de la vela

North Sails cuenta en España con cuatro velerías, incluyendo la mayor en servicio para superyates y una de las siete que fabrican velas de la firma en el mundo. Una estructura de más de 70 profesionales al servicio de la vela.

Helix, lo último de North Sails para velas de proa

Bajo la denominación Helix, North Sails propone la eliminación del cabo antitorsión con una solución que logra una óptima redistribución de cargas a lo largo de la vela, garantizando las prestaciones de las velas 3Di con una reducción de peso sin precedentes.

North Sails amplía su gama 3Di

North Sails continúa evolucionando su familia de velas composite moldeadas 3Di. La velería líder mundial propone para 2019 un catálogo optimizado que abarca desde pequeños monotipos hasta enormes superyates, desde cruceros hasta barcos oceánicos, desde velas para ganar regatas de club hasta modelos específicos para alta competición. Una gama más extensa y polivalente que nunca, y que incluirá interesantes novedades.

North Sails 3Di RAW: la vela de carreras

Dentro de la gama North Sails 3Di, la versión RAW distingue a aquellas velas diseñadas bajo la premisa de obtener las máximas prestaciones, sin concesiones. Son el arma utilizada para cazar récords, ganar títulos y competir al máximo nivel, pero también forman parte del dosier de productos North Sails que podemos incorporar a nuestro barco. El equivalente a equipar nuestro coche con neumáticos de circuito.

«Mini 230», pequeño y matón

Con tan solo 45 kilos, un precio de salida de 3.300 euros y para navegar donde apetezca. Diseñado por Leszek Gonciarz y construido en Polonia por Solución Pragmática Sp.

Zodiac Nautic lanza el Open 5.5, el SUV de los mares

Con motivo de la primera edición de los Demo Days, en Crouesty, Francia, celebrada este fin de semana, el creador y líder mundial de las embarcaciones hinchables, Zodiac Nautic, anuncia el lanzamiento de una nueva semirrígida: la Open 5.5, la punta de lanza de la renovación de la emblemática marca.