Portada ›› Equipamiento ›› ¡Pruébalo y lánzate!, el nuevo tour de SIMRAD

¡Pruébalo y lánzate!, el nuevo tour de SIMRAD

¡Pruébalo y lánzate!, el nuevo tour de SIMRAD

Simrad Yachting, líder en electrónica náutica de recreo, presenta una innovadora acción para dar a conocer sus productos en la costa española. Se trata de su nuevo tour "Pruébalo y lánzate", que recorrerá los principales puertos y marinas del país y permitirá a los asistentes probar los equipos de Simrad a bordo.

Gracias a esta iniciativa, los clientes que estén interesados podrán informarse sobre las prestaciones únicas de las pantallas multifunción NSE, el Radar Broadband, la Sonda Broadband y la tecnología StructureScan y descubrir funciones nunca antes vistas en electrónica náutica. Técnicos especializados de la empresa demostrarán la facilidad de uso, el rendimiento y la fiabilidad de los equipos y resolverán sus dudas en todo momento.

El tour "Pruébalo y lánzate" tuvo su inicio en Valencia el pasado abril y estará presente en Barcelona, Arenys de Mar, Castelldefels, Palamós y Vigo entre otras localidades. Está previsto que termine en julio, aunque podría ampliarse en función de la demanda.

Los clientes interesados en probar los equipos de Simrad durante el tour simplemente deberán llamar al teléfono 902 350 750 y confirmar su asistencia.