Portada ›› Equipamiento

Garmin apuesta por la formación continua de sus distribuidores como valor añadido para el usuario

Barcelona, 13 febrero 2009.- Garmin Iberia continúa con su política de formación a la red de distribuidores e instaladores de náutica. Travinautic, firma especializada en la instalación de equipos electrónicos náuticos con base en Port Balís (Barcelona), y Náutica Selemar, de Málaga, han sido las últimas empresas que han seguido los trainings que regularmente organiza la empresa de electrónica.

EquipYacht importador para España de Blue Performance

Blue Performance ofrece una amplia gama accesorios textiles de alta calidad para mejorar la vida a bordo en barcos de vela y de motor

Videoacustic distribuidor exclusivo de Vitrifrigo para España

VideoaAcustic, empresa líder en la distribución de equipamiento para el sector náutico ha alcanzado recientemente el acuerdo con Vitrifrigo para la distribución exclusiva de sus productos en España.

Eugenio Díaz – Grupo DICODI renueva su Web para seguir garantizando el mejor servicio de información a sus clientes de España, Andorra, y Portugal, y para ventas intracomunitarias.

Y lo hace a través de un apartado en su Web www.dicodi.com denominado “Centro MacGregor” para los veleros MacGregor (nuevos y usados) que ya ha convertido en uno de los veleros de crucero más populares…

Garmin lanza un programa de fidelización para premiar a sus clientes de náutica

Con la promoción los clientes podrán ganar cinturones, polos y cazadoras de la marca Musto, camisetas, gorras, lanyards y muchos premios más al confiar en los productos de la marca Garmin

Garmin Iberia apuesta por un nuevo plan estratégico de comunicación para las divisiones de náutica y outdoor

La compañía ha contratado los servicios de la agencia de comunicación especializada en náutica y outdoor Mallorca Press para continuar su expansión en España

Tourón celebra su 50 aniversario con importantes novedades en el Salón Náutico de Barcelona

Touron estará presente en el próximo Salón Náutico de Barcelona que se celebra del 8 al 16 de Noviembre, ocupando una superficie de 960 m2 en el stand B 230 del pabellón 2.

Varador 2000 tendrá una notable presencia en el Salón Náutico Internacional de Barcelona,

Reuniendo todas sus interesantes propuestas en un único espacio expositivo: Port Vell – Stand F44 (Vela) y B258 (Motor) - Varador 2000 tendrá una notable presencia en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, dónde expondrá 3 barcos a motor y 6 veleros, con representación de todas las marcas que distribuye en España: Fiart, Alfamarine, Comet, Salona y Delphia.
Dentro de esta amplia oferta cabe destacar la presencia de dos NOVEDADES 2009:

Medenisa instala el primer monitor táctil de 15’ Garmin en España

La compañía barcelonesa, siempre en vanguardia con los mejores equipos y las novedades más prácticas a bordo.

Nuevo catálogo interactivo VideoAcustic

Videoacustic presenta su nuevo catálogo interactivo. Una herramienta que ofrece la posibilidad de consultar de forma interactiva su catálogo impreso mediante la tecnología flash.