Portada ›› Equipamiento ›› ACTIV la nueva gama de QUICKSILVER será presentada en el Salón de Barcelona

ACTIV la nueva gama de QUICKSILVER será presentada en el Salón de Barcelona

ACTIV la nueva gama de QUICKSILVER será presentada en el Salón de Barcelona

ACTIV es la nueva gama del fabricante de embarcaciones QUICKSILVER que fue presentada el pasado dia 15 de septiembre en la inauguración oficial del Grand Pavois en La Rochelle. La gama ACTIV presenta 3 modelos completamente nuevos, la 675 Sundeck, la 675 Open y la 535 Open.

La ACTIV 535 Open, el tamaño más pequeño de la gama, dispone de asientos en la parte de popa para 4 pasajeros, 2 asientos tras la consola, y un asiento más pequeño frente a la cabina. El solarium doble de popa proporciona un fácil acceso al agua. La embarcación dispone de un gran espacio para estiba bajo el piso de cubierta, así como en los tambuchos de proa y popa.

La ACTIV 675 Sundeck y la ACTIV 675 Open, las embarcaciones de mayor tamaño, disponen de una eslora de 6.50 metros. Ambas representan el significado de la versatilidad y el confort. La cabina, compacta pero multi-funcional, dispone de dos literas. El amplio piso de cubierta de la versión Sundeck es la diferencia más significativa entre ambos modelos. Una mesa grande de cubierta, radio con 2 altavoces, una ducha en cubierta y la versión Sport con color del casco en color azul marino están disponibles como opciones extra.

Los nuevos modelos ACTIV 535 Open, ACTIV 675 Sundeck y la ACTIV 675 Open se presentarán en el stand de Touron (Palacio 2, B236) del próximo Salón Náutico de Barcelona que se celebra del 6 al 14 de noviembre. Aparte de estas novedades en Quicksilver, se presentan también las nuevas semirrígidas Valiant 500 V y 650 V, y la Black Fin 630 Classic. El nuevo motor big-block 8.2 de Mercury MerCruiser también estará presente en la exposición.