Portada ›› Equipamiento ›› B&G, proveedor oficial de la Kiel Week 2012

B&G, proveedor oficial de la Kiel Week 2012

B&G, proveedor oficial de la Kiel Week 2012

B&G, fabricante líder en sofisticados sistemas de navegación, pilotos automáticos y software táctico, ha firmado un acuerdo para convertirse en proveedor oficial de equipamiento y partner de la Kiel Week 2012, que se celebrará del 16 al 24 de junio. B&G equipará todos los barcos del comité y balizamiento con radios VHF y sistemas GPS.

“Nuestra asociación con B&G comportará una mejora en las comunicaciones en el agua y facilitará los procesos de la regata. Además, los dispositivos GPS ayudarán a ubicar las balizas de la regata en las posiciones exactas”, comenta Jobst Richter, Director de Regata de la Kiel Week.

La base del equipo técnico de B&G se encontrará junto a la marina en Kiel-Schilksee, desde la que el personal de la marca estará disponible para informar a los interesados sobre los últimos desarrollos y novedades de la marca.

Durante la Kiel Week, los navegantes que participan en la regata pueden solicitar soporte al equipo de B&G y solucionar sus dudas sobre su electrónica B&G. La empresa ofrecerá adicionalmente atención en línea a través del teléfono 180 551 771 991 (coste por llamada desde la red fija alemana 0,14 €; coste estándar máx. para llamadas desde móviles 0,42 €).

El día 21 de junio B&G celebrará una exclusiva Owners Night en la Sala VIP para todos los clientes de la marca. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la regata y pretende animar a los navegantes a compartir sus historias y experiencias.

Jörg Tapken, Director de Ventas de B&G en Alemania, comenta: “Para nosotros es esencial entender los requisitos de los navegantes para poder seguir desarrollando electrónica náutica de alto nivel. Por ello, intentamos mantener una relación cercana con nuestros clientes y siempre nos interesa conocer sus experiencias. Kiel Week es, sin duda, la plataforma perfecta para conseguir todo esto.”