Portada ›› Equipamiento ›› Comunicaciones

B&G lanza Zeus, su nueva serie de pantallas multifunción para vela

B&G anuncia un nuevo sistema de navegación para vela con Radar Broadband™

Simrad Yachting lanza una nueva serie de radios VHF

La nueva línea de radios VHF de Simrad ofrece tecnología ampliamente probada junto con nuevas y únicas funciones.

La banda ancha a mejor precio Medenisa, primer distribuidor de las soluciones de telefonía satelitaria de STM

Tras el acuerdo firmado durante el pasado Salón Náutico de Barcelona con la empresa española de servicios de comunicación vía satélite STM, Medenisa introduce en el sector náutico las soluciones más avanzadas de banda ancha y telefonía IP a bordo.

Garmin presenta los nuevos VHF 300i y VHF 300i AIS

• Son VHF con llamada selectiva digital de Clase D y cuentan con innovadoras prestaciones, como un contestador de voz
• La caja negra con que van equipados puede instalarse en cualquier sitio no visible, por lo que se ahorra mucho espacio en la consola

WIFI para todos. Las nuevas antenas Navicom facilitan la conexión cerca de la costa por un precio muy asequible.

El ordenador a bordo ha dejado de ser algo exclusivo, al igual que la posibilidad de conectarse a Internet mientras navegamos. Las nuevas antenas Navicom
facilitan la conexión cerca de la costa por un precio muy asequible.

Los nuevos VHF 100 y 200, de Garmin ya están en el mercado español

Son los primeros VHF de la empresa pionera en sistemas de comunicación y se presentan como novedad en el Salón Náutico Internacional de Palma

Nuevo PACK VHF MT500 con antena de GPS

VideoAcustic presenta un nuevo pack compuesto por el radioteléfono VHF fijo con DSC MT500 de M-TECH y antena de GPS. Especialmente diseñado para pequeñas embarcaciones que no dispongan de un GPS/Plotter a bordo a través del cual recibir señal de GPS para que se active la Llamada Selectiva Digital (DSC) del VHF.

Nuevo catálogo Videoacustic NMEA2000

Videoacustic publica su nuevo catálogo NMEA2000® en el que presenta un amplio portfolio de productos de hardware y soluciones software bajo el protocolo NMEA2000. Esta publicación supone un importante referente para los profesionales en el que se recopilan multitud de soluciones para la integración del protocolo NMEA2000 en embarcaciones.

EMMI NETWORK ALCANZA UN ACUERDO CON TELEFONICA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS DATOS AIS EN ESPAÑA

La empresa Emmi Network S.L, que ofrece servicios de localización y monitorización para la náutica deportiva y profesional, ha alcanzado un acuerdo con Telefónica S.A. mediante el cual podrá ofrecer a sus clientes actuales y futuros la posibilidad de visualizar cualquier barco que navegue alrededor de la costa española y que disponga de un transponder AIS clase A o B.

Nuevo soporte Scanstrut para antenas de Tv vía satélite

Scantruit presenta un Nuevo soporte de acero inoxidable para la instalación de antenas de televisión vía satélite en barcos a motor. Este nuevo soporte ha sido diseñado para elevar la antena 30 centímetros y evitar cualquier tipo de obstrucción, garantizando así un mejor rendimiento. Además reduce notablemente el espacio necesario para su instalación.