Portada ›› Equipamiento ›› Comunicaciones

VISUAL CONTROL, UNA INNOVADORA FORMA DE COMUNICAR CON TU BARCO

VISUAL CONTROL, UNA INNOVADORA FORMA DE COMUNICAR CON TU BARCO

RADIOTELÉFONOS ENTEL HT 720 y HT 780, SUMERGIBLES

Después del éxito del HT640 ENTEL nos ofrece dos nuevos radioteléfonos portátiles. A diferencia del resto de sus competidores, que sólo están preparados para soportar golpes de agua, el VHS HT720 de aplicación terrestre, y el UHF HT780, marino y terrestre, son totalmente sumergibles- 30 minutos a 1 metro de profundidad, - y cumplen la normativa IP67.

WALKIES MT525, LOS MÁS VERSÁTILES

El radioteléfono MT525 de Cobra es un completo transmisor que dispone de 8 canales (38 subtonos) y 304 vías de comunicación. Con pantalla retroiluminada, aviso de final transmisión, bloqueo de teclado y función de ahorro de batería. Compatible con otros radioteléfonos de 446 Mhz de frecuencia, permite que el usuario pueda comunicarse sin coste alguno.

Radioteléfono profesional HT640 de Entel

La empresa española Video Acustic, del grupo Azimut, lanza al mercado el radioteléfono profesional HT640 de Entel, que con un nuevo precio de 290€, ofrece una gran variedad de prestaciones muy atractivas para el usuario deportivo.

RAY 54E, NUEVO RADIOTELÉFONO FIJO CON FUNCIÓN DSC

La empresa líder en electrónica náutica en España, Azimutel, del grupo Azimut, acaba de lanzar al mercado la última apuesta de Raymarine en radioteléfonos.

RAY 101, RADIOTELÉFONO PORTÁTIL+ BATERÍA DE MÁS CAPACIDAD

La empresa española de electrónica náutica, Azimutel, del grupo Azimut, apuesta por el RAY 101, lo último de la firma Raymarine en radioteléfonos portátiles.