Portada ›› Equipamiento ›› Comunicaciones ›› B&G lanza la nueva radio VHF V90

B&G lanza la nueva radio VHF V90

B&G lanza la nueva radio VHF V90

Está equipada con prestaciones de alto rendimiento entre las que destaca el receptor AIS incorporado

B&G, líder mundial en electrónica náutica para veleros, presenta la nueva radio marina V90 equipada con una potente y versátil caja negra VHF. Asimismo, dotada de innovadoras funciones y características de alto rendimiento, la V90 incorpora el receptor de un sistema de identificación automática (AIS), megafonía, sirena de niebla e intercomunicación, además de la conectividad NMEA® que permite compartir datos a través de la red con los plotters y pantallas multifunción de B&G.
Combinando un diseño inteligente y una magnífica ingeniería, la radio VHF V90 de B&G va más allá de la comunicación básica y proporciona una avanzada funcionalidad en cualquier lugar de a bordo.
Compatible con Clase D para su uso global, la nueva VHF de B&G tiene una interfaz NMEA 2000® e incluye un receptor AIS de doble canal integrado que permite la recepción AIS y el uso de VHF a través de una sola antena. Por otra parte, la función 'record and replay' garantiza en sólo 30 segundos que las llamadas importantes no se pierdan nunca.
Ideal para la navegación a vela, la VHF V90 dispone de un codificador opcional que tiene la capacidad de mantener en secreto los puntos de anclaje más destacados