Portada ›› Equipamiento ›› Confort

Nuevo radio-CD marino de SONY con entrada USB

VideoAcustic presenta el nuevo radio-CD para embarcaciones CDX–MR60UI. Al igual que los anteriores equipos de su gama marina, ofrecen una calidad de audio excepcional y protección contra las condiciones ambientales marinas: pintura resistente a los rayos UV y revestimiento conformado de la placa de circuitos, cubierta de plástico para el chasis y tornillos que no se oxidan en la parte frontal.

Nuevo reproductor de CD MS-CD50 de Fusion

Fusion amplía su gama de reproductores de CD con el nuevo MR-CD50.

Nuevas luces LOPOLIGHT en Acero Inoxidable

Disponibles en sus gamas para barcos hasta 50 metros de eslora

Nuevo SONY CDX-HR910: el nuevo equipo de audio para embarcaciones con puerto USB

Sony amplía su gama de equipos de audio especialmente diseñados para embarcaciones con el nuevo CDX-HR910.

BOSS AUDIO – El mejor sonido ahora en el mar

La reconocida marca de sonido para el sector del automóvil Boss Audio, comercializa en España a través de la empresa VideoAcustic, su gama de reproductores de sonido para el sector náutico.

Nuevos reproductores de CD y DVD Aquatic-AV

 

Los nuevos reproductores de CD y DVD de Aquatic-AV, diseñados para su uso en ambientes marinos, permiten la configuración de 2 zonas de audio independientes a bordo y cuentan con las prestaciones de los más modernos equipos de audio y vídeo para uso doméstico.

Reproductores de sonido MB Quart – ingeniería alemana

Disfrutar de los lujos de casa en alta mar es posible con la ingeniería alemana en sonido marino MB Quart.

PowerTower antena de TV vía satélite requiere poco espacio

Scanstrut presenta un nuevo soporte para la instalación de antenas de televisión vía satélite en barcos a motor.

Altavoces Fusion: realmente marinos

Para disfrutar del mejor sonido a bordo sin tener que preocuparse por el agua que pueda alcanzar a sus altavoces mientras navega, Fusion ha creado los nuevos altavoces con protección IP65. Diseñados para ser unos verdaderos altavoces marinos, su nivel de protección IP los hace resistentes incluso a un chorro de agua proyectado directamente sobre ellos. Además los materiales con los que están fabricados soportan la corrosión salina y los protegen contra los rayos UVA, garantizando así una larga vida al producto.

Primer reproductor para iPod totalmente marinizado

Fusion ha creado el primer reproductor para iPod totalmente marinizado. Olvídese de conectar su iPod al reproductor de a bordo dejándolo expuesto a las durísimas condiciones ambientales. El MS-IP500 es un equipo totalmente marinizado, con protección IP65, en cuyo interior podrá guardar su iPod. Además, gracias al control giratorio que integra el panel de control del MS-IP500 y que simula la navegación
del iPod, podrá manejarlo con total facilidad.