Portada ›› Equipamiento ›› Confort

Solución para instalar cualquier tipo de display a bordo

Videoacustic presenta los soportes Navpod: la solución para instalar cualquier tipo de display a bordo. Dentro de la serie PowerPod destacan los modelos PP5050 y PP5060. Ambos han sido especialmente diseñados para su instalación en barcos a motor. El PP5050 es compatible con los displays C80 y E80 de Raymarine, mientras que el modelo PP5060 permite la instalación de los displays C120 o E120. Los dos modelos llevan incorporada una base giratoria que permite orientar el display a derecha e izquierda.

Nuevas antenas Coastal para embarcaciones de mediana eslora

Medenisa, empresa especializada en servicios de electrónica naval e importador para España de Sea Tel, ya dispone de las nuevas antenas Coastal para embarcaciones de mediana eslora.

ANTENAS PARA RECIBIR TELEVISIÓN POR SATÉLITE A BAJOS PRECIOS

La recepción de televisión por satélite para embarcaciones en movimiento a bajos precios y con sistemas sencillos es ya hoy una realidad con las nuevas antenas CAMOS CSA 450 y CSA 240 que distribuye en España la empresa VideoAcustic.

Pantallas planas de alta calidad Revox para yates

Desde este verano, Medenisa distribuye en el mercado náutico español las pantallas de TV ultraplanas Revox. Marca suiza conocida por su alta calidad en reproducción de sonido, Revox introdujo recientemente esas pantallas que apuntan hacia un cliente exigente.