Portada ›› Equipamiento ›› Confort ›› AA710 el control remoto inalámbrico para el equipamiento de a bordo

AA710 el control remoto inalámbrico para el equipamiento de a bordo

AA710 el control remoto inalámbrico para el equipamiento de a bordo

AutoAnchor incorpora nuevas funcionalidades a su control de molinete y medidor de cadena inalámbrico AA710, permitiendo el control desde cualquier punto de la embarcación de la hélice de proa y popa, así como el encendido y apagado de luces o de cualquier equipamiento de a bordo.

El AA710 de AutoANchor se suministra con un control remoto inalámbrico y una estación base, la cual puede conectarse a un molinete y a un propulsor, permitiendo levar y largar el ancla y controlar simultáneamente la hélice de proa o popa desde el mismo mando a distancia. Conectando la estación base a dos propulsores, AA710 permite la activación remota de la hélice de proa y la de popa.

El control remoto AA710 tiene capacidad para actuar sobre dos estaciones base, si bien pueden instalarse estaciones base adicionales para conectarlas a cualquier equipamiento que se quiera encender-apagar como por ejemplo las luces de navegación.

Como control de molinete y medidor de cadena el AA710 ofrece las mismas prestaciones que el resto de productos AutoAnchor, con el valor añadido de ser inalámbrico, lo que permite fondear con el simple toque de un botón y comprobar la longitud de cadena desplegada desde cualquier lugar de la embarcación.

AA710 es compatible con molinetes hidráulicos y de CA, y con cadena y cabo-cadena.

PVP: 600 € IVA no incluido