Portada ›› Equipamiento ›› Confort ›› Antena de Televisión Vía Satélite 60stv

Antena de Televisión Vía Satélite 60stv

Antena de Televisión Vía Satélite 60stv

La firma Raymarine, líder en desarrollo y comercialización de equipamiento electrónico para náutica, y su distribuidora en España, Azimutel, presentan la nueva antena de televisión vía satélite 60STV. Se trata de un modelo que sigue la senda marcada por la antena 45 STV, pero yendo un paso más allá. Así, se ha mejorado el rendimiento ampliando su capacidad de cobertura y ofreciendo un rastreo mejorado de satélites en áreas donde la señal sea débil o en condiciones meteorológicas adversas.

Diseñada para barcos de más de 50 pies, la nueva antena 60 STV ofrece al usuario una imagen clara y un sistema de acceso fiable a cientos de canales digitales. Al igual que el modelo 45STV, utiliza un algoritmo exclusivo de Búsqueda Ancha (WRS) y tecnología de inclinación Dinámica (DBT), el cual permite el mantenimiento de la señal incluso en las situaciones más desfavorables. En este sentido, también se han mejorado los tiempos de adquisición de señal mediante un interface de posición GPS incluido por la propia antena. A esto se le añade el escando cónico que realiza y que permite detectar la señal más fuerte, mejorando a la vez su estabilización.

Raymarine ofrece dos versiones de la 60STV: la estándar y la Premium. Esta última dispone de un control automatizado que ajusta automáticamente la posición del convertidor LNB para mantener un ángulo óptimo en todo momento y asegurar una recepción máxima de la señal durante toda la travesía.

Otra de las características de esta excelente antena es su funcionamiento silencioso, fruto de su exclusivo sub-reflector giratorio. También destaca por soportar diversos tipos de receptores así como una amplia gama de proveedores de televisión compatibles gracias a los sistemas DVB. El usuario de la 60STV cuenta, además, con el respaldo del servicio mundial de Raymarine y de su red de soporte.