Portada ›› Equipamiento ›› Confort ›› Nueva antena de televisión vía satélite 37STV.

Nueva antena de televisión vía satélite 37STV.

Nueva antena de televisión vía satélite 37STV.

Raymarine amplía su gama de productos para embarcaciones de pequeña y mediana eslora, con la nueva antena de televisión vía satélite 37STV.

Diseñada para barcos de menos de 12 metros y para embarcaciones de mayor tamaño que dispongan de poco espacio, la compacta antena presenta un diámetro de tan sólo 37 cm y un peso de 8 Kg. La antena 37STV presenta las prestaciones y sencillez de manejo de las de mayor tamaño.

Su exclusiva tecnología permite una rápida identificación y adquisición de los satélites. Una vez la antena capta el satélite, fija su posición y sólo entra en movimiento cuando hay una pérdida de señal. De este modo la antena minimiza la necesidad constante de mover el disco, reduciendo el ruido de forma considerable. Además, la antena permite incorporar datos desde un GPS externo para reducir más si cabe el tiempo de adquisición de la señal.

La antena 37STV puede rastrear señales bajo condiciones meteorológicas adversas, e incluso calcula la demora del barco y su escoración para mantener siempre la antena en su posición.

37STV es compatible con diversos tipos de receptores y con una amplia gama de proveedores de televisión.