Portada ›› Equipamiento ›› Confort ›› SolarVENT, VENTILADOR AERODINÁMICO PARA ESPACIOS CERRADOS

SolarVENT, VENTILADOR AERODINÁMICO PARA ESPACIOS CERRADOS

SolarVENT, VENTILADOR AERODINÁMICO PARA ESPACIOS CERRADOS

El nuevo ventilador aerodinámico SolarVent es la solución creada por ICP Solar para la ventilación de espacios húmedos y con altas temperaturas. El equipo incorpora una placa solar de alta frecuencia cuya energía es la encargada de activar el ventilador.

SolarVent actúa en cualquier habitación de la vivienda, en autocaravanas, ambulancias o en camarotes de embarcaciones y es capaz de reducir la condensación y el calor mejorando la calidad del aire.

 

A diferencia de otros productos del mercado este ventilador proporciona más del doble de flujo de aire (corriente de aire de 34m3), y permite al usuario controlar el sentido de la corriente de aire con un solo click (admisión-evacuación).

 

Aunque funciona con energía solar puede mantenerse en marcha hasta 48 sin luz, gracias a las dos baterías recargables de alta capacidad (baterías tipo AA de NiMHH).

 

A su fácil instalación (no necesita cableado), hay que añadir su cómodo manejo, ya que pesa solo 1 Kg y tiene 265mm de diámetro. Además se adapta tanto a aberturas redondas como cuadradas, y posee la opción de cierre o sellado manual para prevenir la entrada de agua.

 

El usuario puede elegir entre cuatro modelos disponibles: blanco, marrón, verde o acero inoxidable