Portada ›› Equipamiento ›› Confort ›› Videoacustic distribuidor exclusivo de Vitrifrigo para España

Videoacustic distribuidor exclusivo de Vitrifrigo para España

Videoacustic distribuidor exclusivo de  Vitrifrigo para España

VideoaAcustic, empresa líder en la distribución de equipamiento para el sector náutico ha alcanzado recientemente el acuerdo con Vitrifrigo para la distribución exclusiva de sus productos en España.

Vitrifrigo es una reconocida marca en España y un fabricante líder en frigoríficos y sistemas de aire acondicionado para barcos con un alto prestigio y reconocimiento mundial.

Vitrifrigo cuenta en su catalogo con la más amplia línea de neveras, congeladores y unidades refrigerantes de corriente continua para barcos y una gran experiencia en el desarrollo de frigoríficos custom para Astilleros.
Vitrifrigo en su larga trayectoria ha alcanzado un alto prestigio por la calidad de sus neveras y por la avalada red mundial de servicios. Es una de las empresas más completas en el sector de la refrigeración para barcos del mundo. Como novedad Vitrifrigo ha desarrollado una completa línea de aire acondicionado con la más alta tecnología lo que le permite ofrecer una solución global de confort a bordo dentro de los estándares de calidad más exigentes.

Este acuerdo representa un importante logro para VideoaAcustic y un avance en su proyecto de expansión y consolidación de su amplia oferta de primeras marcas en Electronica Electricidad, Energía y Confort para barcos.