Portada ›› Equipamiento ›› Electrónica

Protector de baterías LVSR de Bep Marine

El LVSR es la última novedad de Bep Marine para la protección de las baterías de a bordo.

Nuevas baterías AGM SLIM de Mastervolt: más pequeñas y ligeras

Mastervolt amplía su gama de baterías con las nuevas AGM SLIM.

Medenisa presenta la cámara de visión nocturna más económica del mercado

Medenisa, empresa de electrónica marina basada en Barcelona, acerca las cámaras de visión nocturna a los usuarios de embarcaciones de mediana y pequeña eslora al convertirse en representante de la firma norteamericana Ocean View.

CTEK AC-POWER SYSTEM DAYCRUISER La red eléctrica plug & play para embarcaciones

CTEK AC-POWER SYSTEM DAYCRUISER es un sistema de cableado que proporciona electricidad segura a bordo permitiendo ampliar de forma rápida y sencilla la red eléctrica a medida que incrementen las necesidades energéticas a bordo.

WHISPER 3.5 MASTERBUS DE MASTERVOLT. La solución ‘todo en uno’ para la independencia eléctrica

Si está buscando un generador ligero y compacto, un cargador inteligente de baterías, y una toma de puerto segura, todo ello funcionando de forma conjunta y uniforme, lo que usted busca es el nuevo sistema Whisper 3.5 MasterBus de Mastervolt.

SOLIO – el cargador híbrido para todos sus gadgets

Solio es un cargador híbrido con potencia suficiente para cargar productos electrónicos portátiles en casa, de viaje o en cualquier lugar donde haya sol.

AC-Power System: el sistema de cableado especialmente diseñado para embarcaciones

CTEK presenta AC-Power System, el primer sistema de distribución de energía de 220V CC que proporciona electricidad a bordo con total seguridad.

Pantallas táctiles Albatros para uso en ambientes marinos

Albatros presenta su primera serie de pantallas táctiles para uso en ambientes marinos. Diseñadas para ofrecer las más altas prestaciones, ofrecen una alta calidad de imagen bajo cualquier condición lumínica e incluso bajo la incidencia directa de la luz solar gracias a sus 1.000 candelas y a su tecnología AOT (Advanced Optical Bonding).

Nuevos cargadores de baterías ChargeMaster de Mastervolt

La serie de cargadores de baterías ChargeMaster de Mastervolt contará a partir de ahora con 4 nuevos modelos para la carga de baterías pequeño amperaje.

Paneles de interruptores para interiores Countour 1000 de Bep Marine

Bep Marine, la marca especializada en productos eléctricos para el sector náutico, presenta su nueva serie de paneles eléctricos para interior Countour 1000. Esta nueva serie supone una opción económica para la instalación de paneles en el interior de embarcaciones de pequeña eslora.