Portada ›› Equipamiento ›› Electrónica

Nuevo SONICHUB™ de SIMRAD, máximo entretenimiento a bordo

Simrad Yachting™, líder en electrónica náutica de recreo, ha lanzado un revolucionario equipo de sonido con docking station, el nuevo SonicHub™. SonicHub™ amplía la completa gama de productos de Simrad y permite conseguir una mayor integración de los sistemas a bordo.

Medenisa propone un receptor AIS para pequeñas esloras

Pensando en los armadores de embarcaciones de recreo de mediana y pequeña eslora, Medenisa incorpora a su amplia oferta de material de seguridad el receptor AIS RADAR de la marca NASA MARINE, de doble frecuencia, que demodula la señal recibida y la muestra en su propia pantalla.

Garmin simplifica la instalación de la instrumentación GMI 10

El rediseño se ha enfocado a facilitar la instalación del equipo, al conseguir eliminar los cables de alimentación para cada instrumento, que ahora se conectan mediante la red NMEA 2000.

Garmin presenta la edición 2010 de sus cartografías marinas Bluechart® g2 y g2 Vision

Incluyen varias mejoras, para facilitar su uso y garantizar una navegación más segura, como una mayor identificación en los contornos y niveles de profundidad, más información y más detalles.

Simrad lanza una nueva promoción para aquellos clientes que deseen actualizar su electrónica esta primavera

Simrad, líder en diseño y fabricación de sistemas de navegación, pilotos automáticos, comunicaciones y sondas, acaba de lanzar una promoción basada en reembolsos que se aplicará sobre productos seleccionados de su extensa gama.

Garmin lanza el nuevo Oregon 450t, con cartografía topográfica de toda Europa

Con una cobertura de hasta 29 países, esta cartografía cuenta con senderos de la montaña o el campo y mapa callejero, y ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de puntos de interés
Es compatible con Custom Maps, el nuevo y revolucionario servicio de Garmin por el que se puede convertir cualquier mapa en papel para utilizarlo en el GPS

Garmin presenta su primer GPS plotter con pantalla táctil panorámica

El nuevo GPSMap 720 es un completo equipo GPS plotter con receptor GPS de alta sensibilidad, puerto de radar y conexión NMEA 2000

Lowrance anuncia el próximo lanzamiento de la nueva versión de software 3.0 para sus galardonadas pantallas HDS.

Lowrance, marca líder mundial en electrónica marina desde 1957 y sistemas de navegación GPS desde 1992, anuncia el próximo lanzamiento de la nueva versión de software 3.0 para sus galardonadas pantallas HDS. Compatible con todos los modelos HDS de Lowrance equipados con plotter, la actualización de software ofrece importantes mejoras en su integración con el Broadband Radar™ BR24 e incorpora conmutación digital.

Gestión total con el nuevo sistema de navegación de SIMRAD

Simrad, líder en diseño y fabricación de sistemas de navegación, pilotos automáticos, comunicaciones y sondas, ha presentado una gran variedad de innovadoras mejoras de software para sus sistemas de navegación NSE.

Los nuevos GPS-plotter-sondas de Garmin, el regalo perfecto para los padres pescadores

• Los nuevos GPSmap 526s, 521s y 421s son completos equipos con prestaciones de GPS, plotter y sonda
• Con una interfaz muy fácil de usar, van equipados con un receptor GPS de alta sensibilidad y tienen un excelente rendimiento en profundidades de hasta 400 pies