Portada ›› Equipamiento ›› Electrónica

Nuevos inversores PWE-1000 y PWE-2000 de Sinergex

Sinergex amplía su gama de inversores de onda senoidal modificada Pure-Watts Elite con dos nuevos modelos de mayor potencia: PWE-1000 y PWE-2000.

Nuevo catálogo de Mastervolt.

 

Mastervolt, la marca líder en energía para el sector náutico distribuida por VideAcustic, publica su nuevo catálogo para la próxima temporada.

Pasacables estancos Index Marine

Index Marine dispone de una amplia gama de pasacables estancos que se adaptan a las necesidades de cualquier instalación eléctrica y electrónica.

Receptor AIS250 de Raymarine

El receptor AIS250 está diseñado específicamente para integrarse en la red SeaTalk® de Raymarine, siendo el elemento de seguridad que deberían tener todos los propietarios de Serie C, E y G.

Nueva gama de placas solares ICP Solar

ICP Solar renueva su gama de placas solares con los modelos SunSei SE-150, SE-500 y SE-1500.

Nuevas Placas Solares Flexibles ICP SOLAR

ICP Solar incorpora a su gama de placas solares los paneles solares flexibles. Especialmente diseñados para su instalación en embarcaciones, son capaces de adaptarse a superficies curvas, resultando ideales para su montaje sobre la cubierta, las fundas de las velas, los botes o incluso sobre toldos de lona.

Elegante y atractivo: El nuevo Chargemaster

 

Con la introducción del Chargemaster, Mastervolt refuerza aún más su posición como fabricante líder de cargadores de baterías para aplicaciones marinas y móviles. La gama consiste en seis cargadores robustos y fiables, especialmente desarrollados para todos los sistemas de baterías a bordo de yates de tamaño medio.

RAYMARINE LANZA LA NUEVA SERIE ST60 PLUS

Hasta ocho nuevos modelos componen la nueva serie ST60+ de Raymarine, que respecto a su antecesor mejora la calidad de las pantallas y la visión de la información adaptándose a todas las condiciones de iluminación solar durante el día y la noche.

MasterBus no es un producto, sino el inicio de una nueva era

Empieza una nueva era para la empresa holandesa Mastervolt con la introducción de un sencillo cable. Con la misión de proporcionar soluciones autónomas e integradas a los sistemas eléctricos de alimentación, están hechos para revolucionar el mercado con el lanzamiento de MasterBus, su nuevo acercamiento a una solución para sistemas integrados de alimentación mediante red. Marc Persoon, Director de Producto de Componentes de Sistemas de Mastervolt está entusiasmado con la introducción de MasterBus. Un graduado en Tecnologías de la Información y con amplia experiencia empresarial, Marc es también un navegante entusiasta, lo que hace que sea la persona ideal para analizar los entresijos de MasterBus.

NITRO Un pequeño cargador para solucionar grandes problemas

Sinergex presenta los nuevos cargadores de baterías NITRO. Totalmente automáticos y digitales, han sido diseñados para evitar la descarga que sufre la batería de arranque de las embarcaciones que permanecen amarradas durante periodos prolongados de tiempo.