Portada ›› Equipamiento ›› Electrónica

INVERSORES DIGITALES QUASISINOIDALES STERLING PROPOWER Q

Videoacustic apuesta por Sterling, marca líder en productos de energía, como resultado a la gran respuesta de estos equipos en las instalaciones más exigentes.

CARGADORES STERLING PRO SPORT ANTISALPICADURAS

Videoacustic presenta la gama de productos de energía Sterling, entre los que destaca los cargadores Pro Sport, Cargadores totalmente sumergibles según el estándar IP68, con hasta tres salidas, ideales para náutica y usos a la intemperie.

C-TEK, LOS CARGADORES DE BATERÍAS MÁS INTELIGENTES DEL MUNDO

Videoacustic presenta los nuevos cargadores automáticos Ctek, una gama de productos fiables, sencillos de utilizar y flexibles. Están diseñados para un funcionamiento seguro, jamás dañarán otros equipos electrónicos, evitan la producción de chispas y confusiones de polaridad y cortocircuitos. Hasta un niño puede utilizarlos sin correr peligro.

MASTERBUS : LA RED DE DATOS EXCLUSIVA DE MASTERVOLT

Después de años de desarrollo MASTERVOLT ha lanzado al mercado los primeros equipos compatibles con su nueva red de datos MASTERBUS.

ALBATROSS ANYWHERE. Toda la información del barco en tu móvil

Todo patrón de embarcación sabe que un adecuado estado y control de los parámetros críticos de navegación son aspectos esenciales para asegurar una experiencia placentera en el mar. Una fuga de aceite, un nivel bajo de entrada de combustible en el motor, etc… pueden causar una situación de crisis a bordo. Es imprescindible una garantía de seguridad.

La nueva Serie G de Raymarine es una completa solución

La nueva Serie G de Raymarine es una completa solución de navegación que ofrece posibilidades de visualización de datos y versatilidad de navegación sin precedentes.

Más que un sistema de navegación, la Serie G es un sistema global de información y control con grandes posibilidades de entrada de datos. Se caracteriza por integrar GPS-Plotter en 3D, permitir la conexión del módulo de sonda HD Digital y de las nuevas antenas de radar con tecnología Super HD Digital, y la configuración de una completa red de vídeo y entretenimiento. Además el usuario puede personalizar su sistema de navegación instalando diferentes displays, unidades procesadoras de datos y los sensores más sofisticados.

Medenisa y Koden eliminan las restricciones del IMO

El fabricante de radares Koden ha encontrado una brillante solución que hace posible la superposición de una imagen de radar sobre un plotter, un hecho común en electrónica convencional pero imposible hasta ahora en embarcaciones reguladas por el IMO, debido a las restricciones que este organismo impone a la manipulación de la señal VDR del radar.

Nueva instrumentación multifunción ST70 de Raymarine

La nueva instrumentación multifunción ST70 de Raymarine ofrece una mejora tecnológica que proporciona una increíble facilidad de manejo y de instalación, y permite la configuración de redes de instrumentos totalmente personalizables.

NUEVAS LUCES SUBACUÁUTICAS UNDERWATER

La firma Underwaterlights, distribuida por Video Acustic, presenta las luces subacuáticas UL TI MATE, diseñadas para la iluminación del fondo marino.

RAYMARINE AMPLIA SU GAMA DE CÁMARAS MARINAS DE SEGURIDAD

Con las nuevas cámaras de imagen inversa CAM 100 y CAM50, Raymarine amplia su gama de cámaras de Circuito Cerrado de Televisión.