Portada ›› Equipamiento ›› Furuno elegida como ‘Fabricante del Año’ por la NMEA

Furuno elegida como ‘Fabricante del Año’ por la NMEA

NavNet 3D vence en las categorías de ‘Radar’, ‘Navegación’ y ‘Detección de Pesca’ en el 37 aniversario de estos premios

FURUNO, empresa líder en el desarrollo de tecnología de navegación marítima especializada, ha sido elegida como ‘Fabricante del Año’ en la Convención de la National Marine Electronics Association (NMEA) de 2008, celebrada en San Diego, California, en conmemoración del 37 aniversario de los premios NMEA.
Por tercer año consecutivo y desde que NMEA concede este galardón, FURUNO ha recibido este reconocimiento, que acredita la excelencia de FURUNO USA en su servicio de atención al cliente, así como el apoyo de sus distribuidores.
Asimismo, NavNet 3D ha vencido en la categoría de ‘Radar’, con la serie NavNet 3D DRS UHD; en ‘Navegación’, con la Unidad de Presentación multi-función NavNet 3D MFD12; y en la categoría de ‘Detección de Pesca’, con la Sonda Digital DFF1 FDF. De esta manera, NavNet 3D se presenta como el paquete estándar más completo en redes de navegación.
En esta edición, FURUNO ha sido el único fabricante con varios premios, además, obtuvo el máximo reconocimiento en la categoría de ‘Radar’ por 33º año consecutivo, y en la categoría de ‘Detección de Pesca’ por 37º año consecutivo, siendo así el fabricante con más galardones, habiendo recibido un total de 171 desde 1971.

FURUNO es una multinacional japonesa, líder en el diseño y fabricación de equipos electrónicos marinos, que dispone de una experiencia de más de cincuenta años en el sector. En España, actúa a través de FURUNO España, S.A. Como empresa filial del Grupo, garantiza la adecuada comercialización y atención técnica de todos los productos, respaldada en la pertenencia a una gran organización de dilatada experiencia y sólida presencia internacional.