Portada ›› Equipamiento ›› GPS. Posicionamiento

SC19: el nuevo soporte de Scanstrut para antenas de radar

Scanstrut, fabricante especializado en el diseño de soportes para la instalación de antenas de radar y de televisión vía satélite para embarcaciones, amplía su gama de soportes para veleros con el nuevo SC19.

Nuevo GPS-plotter-sonda a70D de Raymarine para bañeras abiertas

Raymarine presenta su nuevo GPS-Plotter-Sonda A70D con antena de GPS integrada, cartografía precargada, módulo de sonda interno y transductor. Este equipo con pantalla de 6.4” se presenta como la solución para bañeras abiertas de embarcaciones de pequeña y mediana eslora.

Oregon 400t, un GPS multifunción de Garmin para explorar el mundo

Cuenta con pantalla táctil y es el más avanzado de la serie Oregon

Garmin, el referente en tecnología GPS para la Agrupació Excursionista "Catalunya"

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil GPS*, ha impartido esta semana un curso sobre el funcionamiento de la tecnología GPS a los socios y clientes de la Agrupació Excursionista "Catalunya" . El curso se ha enmarcado en el ciclo de proyecciones del Everest que se organiza desde mayo del año pasado con gran éxito de asistencia.

Nuevas antenas de radar digitales tipo radome de Raymarine

Raymarine amplía su oferta de antenas de radar con las nuevas radomes con tecnología digital.

Raymarine presenta sus nuevos displays multifunción Serie C

Raymarine presenta sus nuevos displays multifunción Serie C con pantalla panorámica. Disponibles en 3 tamaños - C90W de 9 pulgadas y 800 x 480 píxeles; C120W de 12 pulgadas y1280 x 800 píxeles; y C140W de 14 pulgadas y 1280 x 800 píxeles

Pantalla táctil y máxima versatilidad para todo tipo de barco con el nuevo GPSmap® 620 de Garmin

Desde finales de este mes ya está disponible en el mercado español el nuevo GPSmap® 620 de Garmin. El revolucionario modelo de la empresa estadounidense se presentó en el pasado Salón Náutico Internacional de Barcelona, donde fue acogido con gran aceptación entre el público asistente gracias, entre otras cosas, a su pantalla táctil y a su gran versatilidad, características que lo hacen único en su gama.

Nuevo GPS-Plotter-Sonda A57D de Raymarine para bañeras abiertas

Raymarine presenta su nuevo GPS-Plotter-Sonda A57D con antena de GPS, módulo de sonda y cartografía europea integrada, y se suministra además con transductor de popa. Este equipo con pantalla de 5.7” perfectamente visible bajo la incidencia de los rayos del sol, se presenta como la solución ideal para bañeras abiertas de embarcaciones de pequeña y mediana eslora.

Serie A de Raymarine Unidades compactas. Alta tecnología para bañeras abiertas y consolas principales

El preestreno de la Serie A de Raymarine convence a todo el mundo
Unidades compactas, de alta tecnología, ideales para bañeras abiertas y consolas principales

Nuevos displays de la Serie A de Raymarine

Los displays de la Serie A, diseñados para embarcaciones de pequeña y mediana eslora, se presenta como la gran novedad Raymarine para la próxima temporada.