Portada ›› Equipamiento ›› GPS. Posicionamiento

Magellan Triton 2000: GPS portátil y cámara de fotos en un solo equipo

 

El Triton 2000 es el GPS de Magellan más completo de la serie. Increíblemente fácil de usar, integra pantalla táctil a color, cámara de fotos, grabadora de voz, linterna y lector de tarjetas SD para almacenar hasta 4GB de datos.

 

 

Magellan Triton 1500: mucho más que un GPS portátil

 

Dentro de la nueva gama de GPS Triton, Magellan presenta el Triton 1500, un equipo especialmente diseñado para los amantes de las aventuras al aire libre y los “gadgets”.

RAYTECH 6.0, NUEVO SOFTWARE DE NAVEGACIÓN POR ORDENADOR

La empresa líder en electrónica náutica Raymarine, y su distribuidora en exclusiva para España, Azimutel presentan el nuevo software de navegación RayTech RNS 6.0. Este software es una evolución mejorada de la versión anterior 5.0.

Nueva gama de GPS portátiles TRITON

Magellan lanza al mercado su nueva gama de GPS portátiles TRITON, para entusiastas del aire libre, buscadores de tesoros y cualquiera que simplemente desee la libertad de explorar.

RAYMARINE LANZA LA SERIE E CON PANTALLAS MULTIFUNCIÓN

La firma Raymarine, cuyos productos distribuye en exclusiva en España la empresa Azimutel, líder en electrónica náutica, acaba de lanzar al mercado la nueva serie E con avanzadas pantallas multifunción que nos proporcionan funciones de rádar, sonda y plotter en un solo display.

CON CHARTER-CONTROL NUNCA PERDERÁS DE VISTA TU BARCO

Charter-Control es uno de los sistemas por los cuales apuesta la firma española Emmi Network, parte del grupo Azimut, especializada en el desarrollo de servicios residentes en Internet para profesionales del mar y usuarios finales.

NUEVA GAMA GPS-PLOTTER IFINDER

La empresa española Video Acustic (www.videoacustic.com) acaba de empezar a comercializar la nueva gama de GPS-Plotter portátiles IFINDER. Ifinder, Ifinder H2O, Ifinder Pro e Ifinder Hunt los últimos cuatro equipos que Lowrance ha desarrollado.

EXPLORIST,nueva gama GPS portatil con tecnología Truefix

Diseñados para su uso en tierra o a bordo de nuestro barco, la nueva familia EXPLORIST es la última propuesta de Magellan en posicionamiento GPS de alta precisión. Con tecnología Truefix para ofrecer la máxima fiabilidad en la localización gracias a sus 14 canales, y un único botón de acceso al menú de navegación, Explorist es el GPS de bolsillo más versátil y asequible del mercado.