Portada ›› Equipamiento ›› GPS. Posicionamiento ›› Lowrance anuncia el próximo lanzamiento de la nueva versión de software 3.0 para sus galardonadas pantallas HDS.

Lowrance anuncia el próximo lanzamiento de la nueva versión de software 3.0 para sus galardonadas pantallas HDS.

Lowrance anuncia el próximo lanzamiento de la nueva versión de software 3.0 para sus galardonadas pantallas HDS.

Lowrance, marca líder mundial en electrónica marina desde 1957 y sistemas de navegación GPS desde 1992, anuncia el próximo lanzamiento de la nueva versión de software 3.0 para sus galardonadas pantallas HDS. Compatible con todos los modelos HDS de Lowrance equipados con plotter, la actualización de software ofrece importantes mejoras en su integración con el Broadband Radar™ BR24 e incorpora conmutación digital.

La versión 3.0 amplía enormemente la funcionalidad de los versátiles sistemas HDS y podrá descargarse de forma gratuita desde la página web de Lowrance esta misma primavera.
Reforzando el rendimiento del revolucionario Radar de Banda Ancha, la nueva versión de software 3.0 proporciona barridos de mayor velocidad (hasta 36 rpm),

MARPA_Guard_Zone_1-HR

consiguiendo así actualizaciones un 50% más rápidas para un mejor rastreo de los objetivos en movimiento. Entre las prestaciones añadidas
también se incluye la monitorización y rastreo de objetivos MARPA, así como la función doble de zona de guardia.
Para una mayor comodidad y seguridad, el software 3.0 de Lowrance permite la integración de la conmutación digital con los sistemas DSS omni-BUS™. Dicha integración facilita la monitorización de los sistemas a bordo, tales como el estado del tanque y la bomba de sentina, además de las lecturas del voltaje. Todos estos datos se muestran en las brillantes pantallas a color HDS para alertar al usuario de cualquier peligro y permitir que tome medidas correctivas.
“Nuestras pantallas multi-función siguen liderando el camino a nivel de disfrute y seguridad en la navegación”, comenta Greg Konig, VP Product Management de Navico. “Con HDS, nuestro compromiso es proveer inigualables posibilidades de ampliación y lo hemos conseguido no sólo gracias a la integración en red y la compatibilidad con nuestras soluciones de radar y tiempo. Para cumplir con nuestro propósito, también es esencial ofrecer a nuestros clientes interesantes actualizaciones, de forma que siempre dispongan de las últimas tecnologías para un mayor rendimiento y funcionalidad”.
La versión 3.0 de Lowrance es compatible con todos los sistemas HDS equipados con plotter y estará disponible gratuitamente durante la primavera de 2010 a través de la página www.lowrance.com. Para información adicional sobre la actualización de software, los sistemas HDS de Lowrance, o su gama completa de productos, por favor visite www.lowrance.es .