Portada ›› Equipamiento ›› GPS. Posicionamiento ›› Nueva antena GPS ZG100 de B&G

Nueva antena GPS ZG100 de B&G

Nueva antena GPS ZG100 de B&G

B&G, líder en instrumentos, sistemas de piloto automático y soluciones de software táctico para navegantes a vela, presenta su antena GPS ZG100. Con su innovadora tecnología, el nuevo modelo mejora el rendimiento y la seguridad en cualquier situación.

La antena GPS/GLONASS ZG100 de B&G con e-compás integrado es un sensor de rumbo y posición de alta precisión que proporciona información sobre la orientación exacta del barco. Además, al ser utilizada en combinación con el sistema Zeus de navegación para vela, la antena mejora los datos de navegación al ofrecer información de rumbo COG a cualquier velocidad y permitir la superposición del radar en la carta.

Con un ratio de actualización configurable (1Hz, 5Hz o 10Hz), la antena GPS de B&G obtiene más rápidamente la posición y es compatible con múltiples Sistemas de Satélites de Navegación Global (GNSS). La nueva ZG100 también se comunicará con GPS, GLONASS, WAAS/EGNOS/MSAS.

El tamaño compacto de la ZG100 y su compatibilidad con NMEA2000® permiten una fácil instalación en cualquier lugar de la embarcación, de forma que el armador puede decidir la mejor ubicación para conseguir un óptimo rendimiento.

Disponible desde el mes de abril 2013, la nueva antena GPS ZG100 de B&G puede adquirirse a través de distribuidores autorizados por 260 euros (IVA incluido). Para más información sobre la gama de electrónica náutica de B&G, por favor visite www.bandg.com.