Portada ›› Equipamiento ›› Garmin simplifica la instalación de la instrumentación GMI 10

Garmin simplifica la instalación de la instrumentación GMI 10

Garmin simplifica la instalación de la instrumentación GMI 10

El rediseño se ha enfocado a facilitar la instalación del equipo, al conseguir eliminar los cables de alimentación para cada instrumento, que ahora se conectan mediante la red NMEA 2000.

La línea de instrumentación GMI 10 de Garmin está formada por pantallas a color multifunción de 3,5 pulgadas y alto contraste, permitiendo una excelente visualización aún con la incidencia directa de luz solar. Al instrumental se conectan distintos transductores, como el de profundidad, el de velocidad, el brazo de viento, el GPS y otros sensores de combustible y motores, cuyos datos se muestran, de forma digital, analógica o mediante gráficos de tendencia, en la pantalla del GMI 10.

“El hecho de que ahora esta instrumentación se pueda instalar mediante conexión NMEA 2000, que sustituye los habituales y farragosos cables de alimentación, hará de esta línea de instrumentos los preferidos por navegantes e instaladores”, explica Salvador Alcover, director Comercial y de Marketing de Garmin Iberia.

El nuevo equipo, que estará disponible en España a partir de la próxima semana, es también compatible con NMEA 0183, además de con NMEA 2000.

Garmin GMI 10 – PVR 515 euros (IVA incluido)

30917-2