Portada ›› Equipamiento ›› Gobierno

AA710 y fondee desde la distancia

AutoAnchor presenta su primer control remoto inalámbrico con el que controlar el molinete de la embarcación y medir la longitud de cadena desplegada desde cualquier lugar de la embarcación.

CLIPPER NAVTEX – Un display para navegar tranquilo

Nasa Marine presenta Clipper Navtex, su primer receptor Navtex con display. Este nuevo equipo permite recibir partes meteorológicos y avisos a navegantes en un display independiente, garantizando así que cualquier información necesaria para navegar con total seguridad esté siempre a la vista del navegante.

NUEVO PILOTO DE RUEDA SPX-5

El nuevo piloto de rueda SPX-5, se presenta como alternativa al piloto de rueda S1. Al igual que su predecesor, el nuevo SPX-5 integra la unidad de control ST6002+ y el ordenador de rumbo independientes, proporcionando una mayor fiabilidad al sistema y permitiendo la instalación de la unidad de control donde el usuario lo necesite. Pero la gran novedad del nuevo piloto de rueda radica en su unidad procesadora.

NUEVOS PILOTOS DE CAÑA RAYMARINE SPX5

Los robustos pilotos de caña Raymarine SPX5 y SPX5 GP son perfectos para grandes yates gobernados a caña de hasta 6,000kg y 7,500kg de desplazamiento, respectivamente.

Piloto Atomático S-100 de Raymarine

La empresa Raymarine, a través de su distribuidora en España, Azimutel, lanza al mercado el nuevo piloto automático S 1000. Raymarine vuelve a demostrar su capacidad para desarrollar instrumentación altamente competitiva para todo tipo de necesidades.

ST100 y Smartcontrololler,unidades remotas wireless

La empresa española Azimutel, del grupo Azimut, acaba de presentar la última novedad de Raymarine para pilotos automáticos: el ST100 y el Smartcontrololler, dos unidades remotas totalmente wireless que nos permitirán controlar a distancia los pilotos automáticos y los instrumentos de navegación de nuestro barco.

Pilotos de caña ST1000 Y ST2000 plus de Raymarine

La empresa española Azimutel, del Grupo Azimut, ha incluido una novedad hasta finales de año en los pilotos de caña ST1000 Y ST2000 plus de Raymarine, la incorporación de un mando a distancia sin coste adicional que permite el gobierno del barco desde cualquier punto del mismo, con un sistema de montaje reversible tanto para babor como para estribor.