Portada ›› Equipamiento ›› Gran cantidad de novedades en el stand de Touron en próximo salón náutico de Barcelona del 15 al 19 de octubre

Gran cantidad de novedades en el stand de Touron en próximo salón náutico de Barcelona del 15 al 19 de octubre

Gran cantidad de novedades en el stand de Touron en próximo salón náutico de Barcelona del 15 al 19 de octubre

Touron presentará un gran número de interesantes novedades en la 53ª edición del Salón Náutico de Barcelona que se celebrará en las instalaciones del Port Vell del 15 al 19 de octubre.

En un espacio superior al del año pasado, en el stand de Touron (D450) en el Moll de la Fusta (D450) se expondrán un total de 8 modelos Quicksilver, con la presencia por vez primera en Barcelona de los modelos Activ 855 Cruiser con doble motorización Mercury 150 EFI, Activ 805 Open, Activ 805 Sundeck con doble motorización Mercury 150 EFI y Activ 455 Open. Completarán la exposición de embarcaciones Quicksilver los modelos Activ 675 Sundeck, 605 Open, 505 Open y Captur 675 Pilothouse.

 

La marca Bayliner volverá a ser protagonista en nuestro stand con la presencia de los modelos 160 y 180 XL Element, y la 215 Bowrider, que debutan por primera vez en Barcelona. La gran novedad de Bayliner será la Ciera 8, modelo que se presentará en salón náutico de Cannes y posteriormente en Barcelona. En cuanto a embarcaciones semirrígidas, contaremos con los modelos Black Fin 8 Elegance, nuevo modelo de la renovada gama Elegance, Valiant 500 Sport, Mercury 460 Ocean Runner y Genesis 340 FTD de Walker Bay. Todas las embarcaciones se ofertan con los motores fueraborda Mercury de tecnologías 4 Tiempos, Verado y OptiMax, los cuales disponen de un programa, sin coste adicional, para extender su garantía a 5 años.

 

No faltarán a la cita los productos Airis de la marca Walker Bay como son los kayaks, tablas paddle surf y plataformas (docks), todos ellos hinchables y fabricados con el exclusivo sistema patentado de alta presión AirWebTM de Walker Bay.

 

En lo relativo a las marcas de motores, se presentarán los nuevos motores fueraborda Mercury 80-100-115 EFI de 4 Tiempos que ha lanzado Mercury Marine a nivel internacional de forma reciente. A pesar de ser los motores de menor peso y más bajo perfil en su segmento de potencia, disponen de un bloque de 2.1 litros, cuatro cilindros, ocho válvulas y un solo árbol de levas en cabeza que proporcionan mayor potencia y par motor que sus competidores. El resultado es un incomparable rendimiento, fiabilidad, manejo y eficiencia de combustible.

 

Presentaremos el nuevo motor dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 4.5 V6 de 250 CV. Este nuevo motor establece nuevos estándares en aceleración y rendimiento general gracias a sus características innovadoras como un colector de admisión con gran longitud de recorrido y una gran cilindrada que proporciona una magnífica relación peso-potencia. Este motor V6 pesa 59 Kg menos que el anterior 5.0L V8 y ofrece un rendimiento similar. Exponemos por primera vez en Barcelona los motores remanofacturados Mercury MerCruiser Plus Series y completan la exposición los motores interiores diesel Cummins y los generadores Cummins Onan.

 

Otra de las novedades destacadas será la exposición de accesorios náuticos Land N Sea, Seachoice y Attwood.