Portada ›› Equipamiento ›› JEANNEAU Y PRESTIGE FICHAN A MOTYVEL

JEANNEAU Y PRESTIGE FICHAN A MOTYVEL

JEANNEAU Y PRESTIGE FICHAN A MOTYVEL

Las marcas líderes mundiales Jeanneau y Prestige, constructores de barcos a vela y a motor y de yates de lujo a motor respectivamente, eligen a Motyvel Náutica para distribuir sus embarcaciones en Cataluña y Mallorca.

Motyvel, náutica de referencia en el mercado español, anuncia con ilusión y total convicción el inicio de una nueva etapa de la mano de dos marcas de gran reconocimiento a nivel internacional, Jeanneau y Prestige.

Tras más de 30 años de experiencia en el sector, Motyvel Náutica ha sido seleccionada por los astilleros Jeanneau y Prestige para distribuir y potenciar la venta de sus renombradas embarcaciones en Cataluña y la isla de Mallorca, dos áreas de suma importancia estratégica para las dos marcas. El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene efecto a partir de hoy, 1 de septiembre.

La decisión de empezar a trabajar con Jeanneau y Prestige supone una significativa reorientación en la trayectoria de Motyvel Náutica. La elevada calidad, completa gama y altas prestaciones de sus embarcaciones, unidas a una inmejorable relación calidad-precio permitirán a Motyvel garantizar la máxima satisfacción de sus clientes. Por su parte, Jeanneau y Prestige han encontrado en Motyvel un colaborador imprescindible para posicionar sus productos y dinamizar sus ventas.

En palabras de Luis Mas, director de Motyvel Náutica: “Con este acuerdo empezamos un nuevo ciclo de colaboración entre nuestra náutica, líder y referencia a nivel español, y uno de los más importantes grupos mundiales en la construcción de embarcaciones de recreo, al que pertenecen los astilleros Jeanneau y Prestige. Esta unión comportará grandes ventajas y mayores opciones para nuestros clientes actuales y futuros”.

Motyvel ha llevado a cabo todos los preparativos necesarios para ofrecer, desde hoy, el mejor asesoramiento y servicio al cliente y confirma que seguirá con la importación en exclusiva para España de la marca Grand Soleil.

Sobre Jeanneau
Fundado por Henri Jeanneau en 1957, este astillero galo se ha convertido con el paso del tiempo en referencia absoluta en el mundo de la náutica de recreo y cuenta con un amplio catálogo que incluye veleros de crucero y regata, cruceros a motor, barcos de pesca-paseo y lanchas open y cabinadas. Los barcos de Jeanneau son reconocidos a nivel global por su excepcional calidad y fiabilidad, su diseño atemporal y robusto, su navegabilidad y una excelente relación calidad-

Prestige

precio.
Motyvel es distribuidor de toda la gama Jeanneau Vela en Cataluña y Mallorca, incluyendo la poderosa gama Yacht, y agentes para la gama Jeanneau Motor en Barcelona.

Sobre Prestige
La gama Prestige se lanzó al mercado hace más de 20 años con la idea de construir embarcaciones de motor excepcionales, elegantes y duraderas bajo las premisas de exigencia y pasión. Actualmente, más de 2.500 Prestige de entre 35 y 60 pies navegan por todos los continentes y la previsión es lanzar embarcaciones aún más grandes y sofisticadas. Los mejores equipos de diseño, la última tecnología, la simplicidad para los mejores resultados, el sentido marino… todo ello son las bases en la creación y el desarrollo de los modelos Prestige.
Motyvel es distribuidor de la exclusiva y lujosa marca Prestige en Cataluña y Mallorca en sus líneas Express, Flybridge y Yacht Division.

Sobre Motyvel Náutica: Fundada en 1982 y dirigida por Luis Mas, Motyvel es una de las náuticas más reconocidas del país y ha estado asociada siempre a marcas de primer nivel. La empresa cuenta con oficinas en Port Balís, Sant Andreu de Llavaneres, y en Palma de Mallorca y entre sus servicios incluye: importación y distribución de embarcaciones a motor y a vela, venta de barcos de ocasión, alquiler (flota propia y conexión con las principales agencias de chárter en todo el mundo) y servicio de varadero para el mantenimiento y reparación de embarcaciones de hasta 30 metros de eslora.