Portada ›› Equipamiento ›› LOWRANCE LANZA UN NUEVO SOPORTE DE SONDA PARA KAYAK

LOWRANCE LANZA UN NUEVO SOPORTE DE SONDA PARA KAYAK

Lowrance, marca líder mundial en electrónica náutica desde 1957, anuncia una nueva solución de montaje de transductor diseñada para pescadores de kayak que puede utilizarse con la totalidad de su gama de sondas y sondas/plotters.

El Soporte de Transductor para Kayak es compatible con los transductores Skimmer® para las series HDS®, Elite™, Mark™ y X de Lowrance, incluyendo los modelos con DownScan Imaging™ (DSI). Diseñado para la mayoría de kayaks de pesca del mercado, el soporte es fácil de instalar y de retirar, con la ayuda de pocas herramientas y sin necesidad de utilizar cinta adhesiva, muy común en otras soluciones para kayak existentes en la actualidad.

Al colocar el transductor directamente en el agua, el Soporte de Transductor para Kayak de Lowrance asegura la máxima sensibilidad en la señal de la sonda, consiguiendo imágenes de gran claridad de los peces y las estructuras submarinas. El soporte funciona con el transductor de doble frecuencia 83/200 kHz Skimmer de Lowrance y el transductor 455/800 kHz DSI.

Disponible desde el 1 de octubre de 2011, el nuevo Soporte de Transductor para Kayak de Lowrance tiene un precio recomendado de sólo 40,75 euros (IVA no incluido). Para más información sobre este soporte, las sondas HDS, Elite, Mark, X y los modelos DSI, por favor visita www.lowrance.com.