Portada ›› Equipamiento ›› Los cargadores Mass de Mastervolt obtienen la certificación DNV que amplía su uso comercial

Los cargadores Mass de Mastervolt obtienen la certificación DNV que amplía su uso comercial

Los cargadores Mass de Mastervolt obtienen la certificación DNV que amplía su uso comercial

• La certificación DNV permite la instalación de los cargadores Mass en embarcaciones de marina comercial como buques de apoyo en alta mar o yates
• Los tres cargadores de 24 voltios, Mass 24/25-DNV, Mass 24/75 y Mass 24/100, son los que han obtenido la homologación
• Los cargadores Mass han sido diseñados para soportar las condiciones marinas más exigentes y son sistemas totalmente fiables

Mastervolt, empresa líder en sistemas eléctricos marinos distribuida en España por Azimut Marine, ha logrado la ampliación de la codiciada certificación DNV para sus algunos de sus modelos Mass, cargadores de baterías de alta capacidad.

 

La certificación DNV (Det Norske Veritas) permite la instalación de estos dispositivos en cualquier embarcación de marina comercial que requiera esta homologación, desde los busques de apoyo en alta mar hasta los superyates chárter. Es, además, una documentación reconocida en todo el mundo.

 

Estos nuevos certificados se han aplicado a los tres cargadores de 24 voltios, concretamente Mass 24/25-DNV, Mass 24/75 y Mass 24/100. Este es un reconocimiento importante ya que la certificación DNV se presenta como una alternativa a Lloyds o Germanischer Lloyd lo que permite la venta de cargadores Mass a una amplia gama de clientes en el extranjero.

 

Los cargadores Mass han sido diseñados para soportar las condiciones marinas más exigentes y son sistemas totalmente fiables. Mastervolt siempre ha sido pionero en este tipo de instalaciones marinas, poniendo un especial énfasis en sistemas independientes y ampliamente enfocados a la gestión eficiente de la energía a bordo.

 

“La certificación DNV es muy importante para nosotros”, ha explicado Marc Persoon, Director de productos de conversión de energía global para el grupo Marino y Móvil de Mastervolt, “La extensión de la homologación de clase para nuestra gama alta de cargadores de batería Mass fortalece nuestra posición en el mercado profesional del comercio marítimo. En este mercado, operativo 24/7, el servicio, la calidad del producto final y los diseños duraderos son muy apreciados.

 

La copia del certificado se puede ver en la web de Mastervolt www.mastervolt.com