Portada ›› Equipamiento ›› Lowrance firma un acuerdo con el mayor distribuidor de Suecia, Huges Marina

Lowrance firma un acuerdo con el mayor distribuidor de Suecia, Huges Marina

Lowrance firma un acuerdo con el mayor distribuidor de Suecia, Huges Marina

Lowrance, líder mundial en electrónica marina desde 1957 y en sistemas de navegación GPS desde 1992, y su distribuidor sueco Sportmanship Marin han firmado un contrato para suministrar a Huges Marina el nuevo Sistema de Alta Definición (HDS) de Lowrance.

Con 6 oficinas comerciales alrededor del país, Huges Marina es el mayor distribuidor de embarcaciones de Suecia y ofrece una amplia gama de embarcaciones, desde pequeños botes de remos hasta barcos a motor de 40 pies. A partir de ahora, Huges Marina ofrecerá el sistema de HDS-5 (plotter y ecosonda) y el HDS-5m (plotter) de Lowrance en la venta de embarcaciones nuevas y como opción retrofit para clientes que desean actualizar su electrónica a bordo.
La HDS-5 es la primera unidad del mercado en combinar funciones de plotter de alta definición con la galardonada tecnología Broadband Sounder de Lowrance en un sistema compacto y fácil de instalar. El plotter multifunción HDS-5m ofrece un rendimiento superior y es la mejor alternativa para instalaciones en barcos de pequeñas esloras.
Ambas unidades brindan una excelente visión incluso con luz solar directa gracias a su pantalla SolarMAX™ PLUS de 5 pulgadas, alta resolución y 256 colores. El display cuenta, asimismo, con pantalla ajustable y teclado con retro iluminación.
Huges Marina ha elegido a Lowrance como proveedor exclusivo de electrónica náutica para todas sus marcas representadas. Como resultado del estudio exhaustivo de los proveedores más adecuados para su portfolio de embarcaciones, Huges Marina escogió a Sportmanship Marin en base a su servicio al cliente, soporte y calidad de producto.
Janne Lundmark, Director General de Huges Marina, comentó: “Estamos impresionados con Lowrance, tanto por la calidad de sus productos como por el nivel de formación de su equipo de ventas.”
“Hemos escogido el sistema HDS de Lowrance por su alto rendimiento y versatilidad. Ahora podremos ofrecer a nuestros clientes un pack de electrónica intuitivo, sencillo y de excelente relación calidad-precio con diversas posibilidades de ampliación. El HDS de Lowrance supone la opción ideal para barcos de reducidas esloras dirigidos a pescadores y aficionados a deportes acuáticos.”
El Director General de Sportmanship Marin, Christian Olsson, expresó su satisfacción por el acuerdo firmado: “Estamos muy contentos de que Huges Marina haya escogido las unidades HDS de Lowrance.” “Lowrance sigue creciendo en popularidad y supone la elección de importantes astilleros y distribuidores de todo el mundo en cuanto a tecnología de plotter y sonda.”