Portada ›› Equipamiento ›› Menorquin acude al Salón Náutico de Barcelona con sus embarcaciones más emblemáticas

Menorquin acude al Salón Náutico de Barcelona con sus embarcaciones más emblemáticas

Menorquin acude al Salón Náutico de Barcelona con sus embarcaciones más emblemáticas

El astillero exhibe por primera vez en Port Vell varios modelos de la gama Menorquin Yachts y mantiene en Gran Vía los tradicionales Llaüts

En la 48ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, Menorquin estará presente en las dos sedes de la feria náutica. Por Vell será el marco en el que se exhibirán diferentes modelos de la gama Menorquin Yachts, entre ellos el nuevo modelo del Menorquin Yacht 120 para la temporada 2009-2010. De la gama Menorquin Llaüts, el astillero ha seleccionado los modelos MLL 27 Solarium, MLL 31 Solarium y MLL 36 Cabinado, que ocuparán sendos espacios en Gran Vía.

Menorca, 7 de octubre de 2009.- En plena preparación para su presencia en el Salón Náutico de Barcelona, que tendrá lugar entre los próximos días 7 y 15 de noviembre, el astillero español Menorquin está desarrollando una intensa labor tanto para coordinar la exposición de sus embarcaciones como en el diseño de la agenda de actividades que va a llevar a cabo en Barcelona.

Menorquin-Llaüts.low

En la edición de este año, el astillero presentará las líneas estratégicas que van a orientar su actividad empresarial en esta temporada y que pasan por impulsar las iniciativas dirigidas a fortalecer los valores genuinos que identifican el estilo exclusivo de navegar que inspira a Menorquin: vivir el mar sin prisas, saboreándolo en todo momento. Para definir esta tendencia, el astillero ha elegido un nuevo claim, Slow Yachting, expresión que revela toda una filosofía de navegación y de entender la náutica de recreo.

De acuerdo con este planteamiento, Menorquin apuesta en el Salón Náutico de Barcelona por sus dos gamas más emblemáticas: Menorquin Yachts y Menorquin Llaüts. De la primera, la línea de yates de crucero de entre 10 y 18 metros de eslora, se trasladarán a Port Vell el Menorquin Yacht 145, el Menorquin Yacht 160 y el nuevo modelo del Menorquin Yacht 120. Esta gama, que comprende seis modelos de embarcaciones, es el magnífico resultado de la evolución del astillero y su capacidad para adaptar los valores tradicionales Menorquin a las nuevas tendencias de la náutica de recreo. Por su parte, los Menorquin Llaüts (MLL 27 Solarium, MLL 31 Solarium y MLL 36 Cabinado) se exhibirán en el recinto Gran Via, como en años anteriores. En ambos espacios, el astillero promocionará también sus servicios Menorquin Charter, Menorquin Services y Menorquin Brokerage

Jornadas de Puertas Abiertas al Mar de Menorquin en Masnou

Una vez clausurado el Salón Náutico de Barcelona, quienes estén interesados en conocer más de cerca y disfrutar de ese estilo tan peculiar de navegación a bordo de un Menorquin Yacht, tendrán oportunidad de realizar una prueba de mar con el modelo de sus elección. Será durante las Jornadas de Puertas Abiertas al Mar que Menorquin celebrará en Masnou el fin de semana del 20, 21 y 22 de noviembre.

Menorquin en Port Vell: Amarres: A 129 / A 131 / A 132. Stand B 293

Menorquin en el Recinto Gran Vía: Pabellón 3 | Nivel 0 | Stand D 431