Portada ›› Equipamiento ›› Moda y Varios ›› BAITRA lanza su catálogo online 2014

BAITRA lanza su catálogo online 2014

 BAITRA lanza su catálogo online 2014

Más de 8.000 referencias al servicio del profesional. Las mejores marcas para tu embarcación, tanto para la construcción como reparación, y cualquier eslora.

Millares de referencias en la palma de tu mano. La empresa Baitra, distribuidora de accesorios, equipos náuticos, tanto para la construcción como la reparación de embarcaciones deportivas y profesionales; ya ha lanzado el “Catalogo Baitra 2014” en modo online, vía Internet.

 

No solo se puede consultar este catalogo online en un PC fijo o portátil, sino en cualquier teléfono inteligente, Smartphone, o tableta. Gracias a una aplicación fácil, ágil y intuitiva. Con tres modos de búsqueda, a través de un buscador en el que se puede escribir el nombre del artículo, o visualmente en una barra vertical lateral o pasando cada una de las más de quinientas páginas, que también tiene modo automático.

 

Cinco bloques bien definidos dedicados. Podemos toparnos desde una bomba de achique, un portalámparas, las mejore defensas hasta el mejor asiento ergonómico para tripular un mercante. Más de 8.000 referencias distribuidas en cinco bloques: “El barco por fuera”, Interior y Cabina”, Electricidad, iluminación y electrónica”, “Entorno motor” y “Mantenimiento y seguridad”.

 

Tras consultar el accesorio que se necesita, a través de la red comercial de BAITRA en toda España podrá recibirlo en cuestión de horas gracias a su extenso stock de mercancía. Llevan más de 25 años inmersos en el sector náutico español.

 

Además de tener el catalogo en modo online, se puede descargar el total del catalogo en formato PDF, compartir el enlace vía mail o a través del sistema RR.SS. También hay la opción de disponer del catalogo impreso, pero creo que a estas alturas de siglo lo mejor es dejar de talar árboles.

 

Merece la pena pasar unos minutos indagando en el Catalogo Online Baitra 2014.

 

c) Dury Alonso