Portada ›› Equipamiento ›› Promoción de remotorización de Evinrude

Promoción de remotorización de Evinrude

Los fastos del 100º aniversario de los motores fueraborda de la marca Evinrude, hoy bajo el auspicio de la empresa internacional BRP —líder internacional en innovación dentro del terreno de los deportes de motor, el ocio, y la diversión en general—, siguen marcando este año 2009

Ahora en forma de revolucionaria promoción que se pondrá en marcha desde el próximo día 1 de marzo y tendrá validez hasta el 20 de abril.
Y es que los aficionados a la navegación y sobre todo los que conocen el mundo del fueraborda, han de saber que ha llegado la hora del cambio, de la mano de la más moderna tecnología Evinrude de BRP. Así, los concesionarios oficiales de este sello podrán recibir el antiguo motor de sus usuarios, quienes se ahorrarán hasta 5.300 euros en la compra de su nuevo motor Evinrude E-TEC.
Lo que, sin lugar a dudas, es un verdadero notición, viene avalado además por la tecnología E-TEC de los motores Evinrude de BRP, la más limpia y respetuosa con el medio ambiente de entre todas las tecnologías fueraborda desarrolladas hasta el presente, y reconocida con los más diversos premios y calificaciones internacionales: Si tenemos en cuenta que el diseño de Evinrude E-TEC es el primer y único motor fueraborda premiado con el CLEAN AIR EXCELLENCE AWARD de la EPA de Estados Unidos en 2005; que también recibió la clasificación 3-Star del CARB (California Air Resources Board), y que cumple las estrictas normas sobre emisiones de la Unión Europea, seremos conscientes de que al cambiar nuestro viejo motor por un Evinrude, estaremos cumpliendo con nuestra obligación para con el entorno natural que nos rodea.

No en vano, cada modelo Evinrude E-TEC ha motivado a los gobiernos a implantar normas de navegación más respetuosas con el medio ambiente en lagos y ríos.
Esta promoción del descuento de un 20% aplicado sobre el PVP (IVA incluido) por la compra de un nuevo motor Evinrude E-TEC —a cambio de un motor antiguo— resultará de lo más satisfactoria para todos aquellos que ya han disfrutado de primera mano la tecnología E-TEC y cantan sus alabanzas, y habrá de sorprender a los neófitos que todavía no han tenido la oportunidad de conocerla... Pues los motores Evinrude E-TEC, además de reducir las emisiones perjudiciales para el medio ambiente, son sinónimo de diversión, potencia, fiabilidad, innovación y ahorro en combustible, fruto de la gran pasión por la navegación que mueve a los profesionales de BRP.

El ingenio que ha afianzado la reputación de Ole Evinrude durante 100 años se pone ahora al alcance de la mano de todos aquellos que deseen introducir un cambio radical en su vida náutica... en la forma de un motor Evinrude E-TEC, con un ahorro excepcional (hasta 5.300 euros), y el respeto definitivo por la naturaleza.