Portada ›› Equipamiento ›› ST70 Plus: instrumentación a lo grande

ST70 Plus: instrumentación a lo grande

ST70 Plus: instrumentación a lo grande

Raymarine presenta ST70 PLUS, un display especialmente diseñado para motoras y veleros de más de 12 metros y para su uso en combinación con cualquier sistema multifunción de Raymarine.

Su display LCD a color de 6.5”, grande y de alta resolución, resulta ideal para instalaciones donde es necesario ver la información a distancia, ya sea montado en el mástil o sobre un puente grande, o simplemente si desea ver la información en gran formato a poca distancia en la estación de navegación o timón.

El nuevo ST70 Plus es totalmente personalizable, lo que permite ver la información que el usuario desee tanto en formato analógico como digital, a pantalla completa o en ventanas definidas por el usuario pudiendo seleccionar entre 17 configuraciones distintas.

ST70 Plus ofrece datos de velocidad, profundidad, viento, navegación, GPS, distancias y horas, piloto, demora, datos meteorológicos, motor, combustible y batería.

Los displays ST70 Plus no disponen de botones y son controlados a través de teclados especiales. Raymarine ha diseñado 3 controles remotos para el manejo de la instrumentación ST70 Plus; un teclado para controlar todas las funciones del instrumento, un teclado para el control del piloto en veleros y otro para el control del piloto en motoras.

ST70 Plus Blanco
ST70 Plus Rojo