Portada ›› Equipamiento ›› Seguridad ›› Protector de hélice Thrustor, mejor rendimiento

Protector de hélice Thrustor, mejor rendimiento

Protector de hélice Thrustor, mejor rendimiento

Distribuido por la firma gallega Baitra, es la gran nbovedad en protectores de hélices. Distinto a los demás del mercado, el Thustor representa una innovación en este campo.

El sistema consta de dos o más toberas rígidas hidrodinámicas que van a ser situadas alrededor de la hélice. Las rendijas Venturi entre las toberas proyectan agua desde el exterior hacia la hélice, eliminando casi por completo la posibilidad de cavitación, al mismo tiempo que incrementa notablemente el empuje, la potencia y el rendimiento general de todos los barcos propulsados por hélice. El Thrustor está akadizado, es decir que ha sido sometido a un tratamiento electroquímico de superficie con modificación de la estructura molecular que le confiere un excelente rendimiento incluso en condiciones extremas de temperatura, presión y ambientes corrosivos.

 

Es adaptable a cualquier tipo de transmisión por cola y fueraborda, y su montaje es fácil y rápido. Los cuatro modelos del Thrustor se adaptan a motores de 30 a 400 Hp y a hélices con diámetro entre las 10 y las 17 pulgadas.

 

Su precio es a partir de 590 euros, sin IVA