Portada ›› Equipamiento ›› Seguridad ›› SPOT – El primer mensajero vía satélite del mundo

SPOT – El primer mensajero vía satélite del mundo

SPOT – El primer mensajero vía satélite del mundo

 

Miles de personas disfrutan del mar. Desafortunadamente no todas ellas regresan a casa

 

SPOT proporciona una línea de comunicación vital con los servicios de emergencia, con familiares y amigos. SPOT es un producto revolucionario diseñado para garantizar la seguridad de cualquier navegante.

 

Al contrario que los tradicionales dispositivos GPS, que tan sólo reciben una señal de satélite que indica su localización, SPOT utiliza el doble de redes de satélites para recibir su localización, así como transmitirla a los destinatarios que el usuario elija. Además, funciona en todo el mundo, incluso donde los teléfonos móviles no lo hacen.

 

Ante situaciones que amenacen su seguridad, SPOT determinará automáticamente sus coordenadas y enviará, a sus familiares o amigos, un mensaje de texto o un e-mail con su mensaje de ayuda, así como su localización GPS con un enlace a Google Maps™, cada 5 minutos durante 1 hora.

 

Si la situación se complica, pulsando un simple botón, SPOT emitirá una señal de emergencia cada 5 minutos hasta su cancelación, con su localización GPS exacta para que los Servicios de Emergencia procedan a su rescate.

 

Pero en muchos casos, por muy bien que vaya todo en el mar, sus familiares quieren saber de forma periódica que todo va bien. Con SPOT podrá comunicar a sus contactos que está bien o guardar sus puntos de localización para poder consultar más tarde la ruta que ha seguido. Sus contactos recibirán un mensaje de texto, o bien un e-mail, confirmándoles que todo va bien y su localización GPS con un enlace a Google Maps™.

 

De forma opcional SPOT envía su posición cada 10 minutos durante 24 horas, de manera que sus contactos puedan seguir su progreso en tiempo real, o usted pueda guardar sus puntos de localización para poder consultar más tarde la ruta que ha seguido.

 

SPOT flota, presenta un grado de protección IPX7 (sumergible a 1m. de profundidad durante 30 minutos) y está fabricado con materiales resistentes a condiciones ambientales extremas.

 

SPOT

 

PVP IVA incl. 199 €

 

(requiere alta de suscripción)

 

Distribuido por Videoacustic Tel. Información: 902-01-07-51

 

www.videoacustic.com