Portada ›› Equipamiento ›› Simrad ha iniciado este mes de febrero su programa de formación a la red de distribución.

Simrad ha iniciado este mes de febrero su programa de formación a la red de distribución.

Simrad ha iniciado este mes de febrero su programa de formación a la red de distribución.

Simrad, líder en diseño y fabricación de sistemas de navegación, pilotos automáticos, comunicaciones y sondas, ha iniciado su programa anual de formación a su red de distribución. Con un enfoque técnico y comercial, los cursos han empezado este mes de febrero y terminarán en marzo

Las sesiones de formación de Simrad tendrán lugar en Barcelona, Palma de Mallorca y Vigo y en total contarán con la presencia de más de 120 personas, representantes de 50 empresas distintas. Con el objetivo de conseguir una mayor personalización e interacción en los seminarios, este año Simrad ha apostado por ampliar el número de sesiones y definir grupos más reducidos.
La nueva gama de pantallas multifunción NSE, el Radar Broadband y la Sonda Broadband son algunas de las novedades presentadas por la firma durante los últimos meses y por ello tienen gran protagonismo en los cursos. En cada sesión, personal técnico especializado de Simrad se encarga de explicar a los asistentes sus prestaciones y funcionamiento y aclarar dudas sobre su instalación y calibración.
Como novedad, Simrad cuenta en esta ocasión con un barco para demostraciones de producto, equipado con el sistema NSE y el radar de banda ancha. De esta forma, los asistentes pueden comprobar en persona las características únicas de los equipos de Simrad y entender realmente la revolución que suponen los avances tecnológicos de la marca.
Simrad ha impartido las sesiones formativas de Barcelona en sus nuevas oficinas, aprovechando así la ocasión para enseñar las instalaciones a sus distribuidores. Los cursos de Palma de Mallorca han sido impartidos en el Real Club Náutico de Palma, mientras que los correspondientes a la ciudad de Vigo tendrán lugar en las oficinas de la firma.