Portada ›› Equipamiento ›› Uttern, uno de los astilleros más grandes y prestigiosos de Escandinavia, equiparará sus barcos con Lowrance.

Uttern, uno de los astilleros más grandes y prestigiosos de Escandinavia, equiparará sus barcos con Lowrance.

Uttern, uno de los astilleros más grandes y prestigiosos de Escandinavia, equiparará sus barcos con Lowrance.

Lowrance, marca líder mundial en electrónica marina desde 1957 y sistemas de navegación GPS desde 1992, ha sido seleccionado por Uttern, uno de los astilleros más grandes y prestigiosos de Escandinavia, para equipar sus embarcaciones con el sistema HDS de Lowrance.

Uttern forma parte de Brunswick, la mayor empresa del mundo dedicada a embarcaciones de recreo, y cuenta con una larga experiencia en la construcción de barcos. Desde los inicios de la empresa en 1964, Uttern ha fabricado más de 100.000 barcos y actualmente está a la vanguardia del sector suministrando algunos de los barcos mejor equipados del mercado.
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes lo último en tecnología, Uttern instalará de forma estándar el sistema de plotter y sonda HDS-5 de Lowrance en todos sus nuevos modelos.
Steve Coultate, Vicepresidente y Director General de Brunswick European Boat Group, comentó: “Uttern ha construido una sólida reputación en base a la alta
calidad, fiabilidad y equipamiento de sus barcos. Si queremos seguir gozando de esta reputación, tenemos que seguir desarrollando continuamente nuestros modelos e incorporar las últimas tecnologías.”
“De cara a escoger la electrónica más adecuada para la gama Uttern, estudiamos detenidamente todas las opciones disponibles en el mercado y quedamos impresionados especialmente por la fiabilidad, funcionalidad y rendimiento de las unidades HDS de Lowrance.”
La HDS-5 es la primera unidad del mercado en combinar las prestaciones de un plotter de alta definición con la galardonada Sonda Broadband de Lowrance en un sistema compacto y fácil de utilizar. Además, ofrece una visibilidad excepcional gracias a su display SolarMAX™ PLUS de alta resolución, 5” y 256 colores, que cuenta con pantalla ajustable y teclado retroiluminado.
Mark Farrow, Director de Ventas Internacionales de Navico EMEA, afirma: “Estamos muy orgullosos de que otro astillero de talla internacional haya apostado por los equipos HDS de Lowrance. Con Sonda Broadband de alta definición integrada y la posibilidad de expandir el sistema con productos adicionales como el exitoso Radar Broadband y la nueva sonda StructureScan de Lowrance, la serie HDS brinda el rendimiento y las prestaciones que los armadores de hoy día demandan”.
Para información adicional sobre los sistemas HDS de Lowrance o su gama completa de productos, por favor visite www.lowrance.es .