Portada ›› Equipamiento ›› Velas

North Sails: Velas clásicas en tiempos modernos

Los veleros clásicos son una ventana al pasado. Sus armadores y tripulantes son guardianes de la historia única de cada barco y de una tradición que perdura en el tiempo ajena a los avances tecnológicos. En su condición de velería líder mundial, North Sails cuenta con una división específica dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de velas para estas joyas de la navegación. La estricta reglamentación que rige la competición de clásicos limita el uso de materiales, pero la evolución forma parte del ADN de North Sails, por lo que los expertos de la marca buscan la mejora en optimización de formas y de fabricación.

Súper velas para superyates

En el extremo superior del sector de la vela se encuentran los superyates, auténticos gigantes flotantes en los que todo adquiere proporciones colosales. También las velas. En su condición de velería líder mundial, North Sails ofrece una respuesta a cada necesidad con un rendimiento superior, como demuestra su presencia a bordo de todos los barcos del podio de la Superyacht Cup, disputada del 21 al 24 de junio en Palma. Analizamos qué tienen de especial estas súper velas para superyates.

North Sails revoluciona la vela de crucero con la nueva 3Di NORDAC

North Sails comercializará a partir del próximo mes de junio un nuevo producto llamado a revolucionar el segmento del crucero. Bajo la denominación 3Di NORDAC, la velería líder mundial presenta una vela que combina por primera vez el tradicional tejido de poliéster con la tecnología 3Di que utilizan los mejores barcos de competición.

North Sails participará en Port Ginesta y Dénia con promociones especiales

La velería North Sails estará presente en el Sailing Meeting Barcelona 2017 (21 a 23 de abril en Port Ginesta, Barcelona) y el X Salón Náutico de Dénia (28 de abril a 1 de mayo en Dénia, Alicante).

North Sails celebra 60 años de éxitos

En 1957, Lowell North decidió abandonar su carrera de ingeniero espacial para fundar una pequeña compañía de fabricación de velas en un garaje de San Diego, con más ideas que experiencia. Hoy, 60 años después, reflexiona sobre los orígenes y evolución de la velería que revolucionó el sector y es líder mundial.

Armel Le Cléac hace historia en la Vendée Globe con velas North Sails 3Di

El Banque Populaire VIII patroneado por Armel Le Cléac ha logrado una histórica victoria en la Vendée Globe 2016-17 tras completar la circunnavegación del planeta en 74 días, 3 horas y 35 minutos. Banque Populaire VIII es uno de los 12 equipos que participaron en esta edición con juegos completos de velas North Sails.

North Sails lanza la 3Di RACETM: Rendimiento y durabilidad para regatas locales y regionales, y para crucero-regata de todo el mundo

Nacida en el campo de regatas, la 3Di RACETM ofrece la revolucionaria tecnología patentada 3DiTM y está diseñada específicamente para barcos con esloras por debajo de los 40 pies.

El campeón mundial Vince Brun regresa a North Sails como director de Offshore One Design

El experto en one design dirigirá un nuevo departamento para la velería líder mundial

Driza y Escota: Representantes SailSelect para toda Galicia

SailSelect ofrece la más amplia gama de velas tanto para barcos de crucero, regata y clásicos como para grandes esloras. Ofrecemos una solución a medida, que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Las velas North Sails, de oferta en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

La firma velera líder en el mundo estará presente en el certamen de la Ciudad Condal