Portada ›› Equipamiento ›› Velas

Proyecto WIN-D, velas de alta competición

El Proyecto WIN-D es un proyecto cooperativo de investigación industrial y de innovación tecnológica. Los objetivos generales se centran en el desarrollo de nuevos productos y procesos que aporten valor añadido y competitividad a las empresas, el posicionamiento de la empresa catalana en el marco de la alta competición de regatas oceánicas y la promoción de proyectos de I+D en cooperación entre los distintos agentes de la investigación con el tejido empresarial catalán. Fruto de esta cooperación se obtendrá una transferencia tecnológica de la universidad y los centros tecnológicos al sector profesional.

Las velas Quantum se imponen en la Sydney Hobart

Las velas Quantum se han impuesto en la Sydney Hobart 2009 de la mano del Bénéteau First 40 “Two true”, del australiano Andy Saies, que ha logrado el mejor tiempo en compensado IRC, lo que le ha valido para proclamarse campeón absoluto y de la división ORC Internacional.

Quantum Sails expondrá en el Port Vell

La velería avanza sus novedades de la temporada, que apuestan por la durabilidad en tiempos de crisis

Quantum Sails se expande en Australia y Asia

Quantum Sail Design Group ha fichado al conocido empresario australiano del sector náutico Carl Crafoord, que se encargará de la expansión del prestigioso grupo velero en Australia y Asia.

Quantum se lleva el Campeonato del Mundo de Farr 40

Las velas Quantum Sails se han impuesto vencedoras en el Campeonato del Mundo Rolex de Farr 40, de la mano del “Barking Mad” de Jim Richardson y Terry Hutchinson, que estrenaban las velas Quantum en esta regata.

Anemómetros omnidireccionales Skywatch Eole y Skywatch Meteos

Anemómetros omnidireccionales Skywatch Eole y Skywatch Meteos

Una Taffeta, la nueva solución de Quantum para el crucero regata

La velería Quantum acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de velas para crucero regata, las Una Taffeta. Son velas de membrana que se caracterizan por contar con una única capa de taffetta, lo que les confiere durabilidad pero sin sacrificar rapidez. Por eso son idóneas para el armador que busca prestaciones para las regatas de club pero que al mismo tiempo precisa una vela que dure varias temporadas.

Quantum triunfa en la Copa del Mundo de vela olímpica

La velería acaparó los primeros puestos del Sofía Mapfre en la clase 470

Quantum vence en la primera gran prueba del año de Mini 650

La tripulación ganadora ha estrenado con éxito el nuevo solent Fusion M de Quantum

Quantum, líder en clases de monotipo

La velería Quantum Sails se ha consolidado como líder en las clases de monotipo, tras los últimos resultados cosechados en las regatas de Platú 25, J80, Mumm 30 y Melges 24 a nivel internacional.