Portada ›› Equipamiento ›› Velas

North Sails acapara los podios en China, colgándose 13 de las 18 medallas olímpicas con velas de libre elección

Los éxitos cosechados por North Sails en Clases Olímpicas y en vela ligera esta temporada han vuelto a demostrar la supremacía mundial de las velas del “Círculo Azul” en las regatas de más alto nivel.

Los regatistas favoritos en los Juegos Olímpicos eligen velas Quantum

Varios de los regatistas favoritos en los Juegos Olímpicos han elegido velas Quantum para vestir sus barcos y poder afrontar así con garantías de éxito el asalto al podio. Y es que con las condiciones de poco viento que se esperan en el campo de regatas chino de Qingdao, 550 kilómetros al sudeste de Pekín, elegir un buen programa de velas es fundamental. En este sentido, en la sede de Barcelona de Quantum Sail Design Group los diseñadores de esta velería de reconocido prestigio internacional han trabajado los dos últimos años para diseñar y fabricar las velas más veloces para la gran cita. El objetivo se ha cumplido.

Quantum pone en marcha un servicio 24 horas de reparación de velas para la Copa del Rey

Durante la Copa del Rey de vela, que ha empezado hoy y se desarrolla hasta el próximo sábado, Quantum Spain ofrece un servicio urgente de reparación de velas que funcionará 24 horas al día. El personal de la prestigiosa marca velera, que estará a diario en el Real Club Náutico de Palma, se encargará de la recogida de las velas en el mismo barco, de su transporte hasta la velería, de su reparación y de la entrega a pie de pantalán a primera hora de la mañana siguiente.

 

Nuevas velas Quantum de J80

Se han proclamado campeonas del mundo por segundo año consecutivo y con tripulación distinta

North Sails ha desarrollado un ventajoso diseño de spis asimétricos para barcos de las fórmulas IMS y Rating Nacional

 

La velería North Sails, líder en regatas de alto nivel, acaba de desarrollar una nueva opción de spis asimétricos para barcos que compiten bajo las fórmulas de medición IMS y Rating Nacional.

El Trofeo Audi Región de Cerdeña y el Circuito se igualan. Dos nuevas pruebas disputadas en Cagliari con doble victoria del Quantum

De nuevo sopló la brisa térmica en Cagliari más regular que ayer, en torno a los 14 nudos y del 160º-165º, que ha facilitado la disputa de dos nuevas pruebas puntuables para el Trofeo Audi Región de Cerdeña, acumulándose ya cinco resultados.

Quantum Spain ofrecerá un servicio urgente de reparación de velas durante la Copa del Rey

Durante la próxima Copa del Rey, Quantum Spain ofrecerá un servicio urgente de reparación de velas que funcionará 24 horas al día. El personal de la prestigiosa marca velera, que estará a diario en el Real Club Náutico de Palma, se encargará de la recogida de las velas en el mismo barco, de su transporte hasta la velería, de su reparación y de la entrega a pie de pantalán a primera hora de la mañana siguiente.

Quantum Racing, segundo en la MedCup. a adaptación de las velas Quantum para cada regata del circuito, clave en la actuación de la unidad americana

El nuevo TP 52 “Quantum Racing” va clasificado en la segunda posición del circuito Audi MedCup, empatado a puntos con el “Artemis”, tras la disputa del Trofeo de Marsella con fuertes vientos de Mistral. La próxima cita es en Cagliari, Cerdeña, del 30 de junio al 5 de julio.

Nuevos Enrolladores HARKEN MK IV Bajo Cubierta para génovas

 

Disponibles en tres tamaños para barcos de 26 a 60 pies de eslora, montan el tambor bajo cubierta y despejan la proa para maniobras de fondeo y amarre

Génovas enrollables con sables hinchables de North Sails

El desarrollo de los sables hinchables para los génovas en la pasada Copa América, cuyo reglamento permitía génovas de mayor superficie, fue aplicado en febrero de 2007 a la producción de velas enrollables. Este gran avance de North Sails posibilita génovas sin solape de mayor superficie, con una gran estabilidad de formas y que puedan enrollarse fácilmente sin desmontar los sables.