Portada ›› Equipamiento ›› Velas

Quantum entra en la vela adaptada

La velería española apoya al alicantino Rafa Andarias, regatista adaptado que se acaba de proclamar subcampeón de España de la clase 2.4mR y que se ha marcado como objetivo los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

Novedades en las velas 3DL de North Sails

Nuevas gamas, ajustes de precios y mejora del rendimiento 3DL para la nueva temporada gracias a la optimización del proceso de fabricación

Toni Tió Velas, 30 años de éxitos

La velería Quantum Spain – Toni Tió Velas celebró su 30º aniversario durante el Salón Náutico de Barcelona. En el transcurso de una celebración en su stand, el equipo al completo brindó con clientes y amigos por el éxito alcanzado y por seguir investigando para ofrecer a regatistas y navegantes velas de alta calidad, muy rápidas y duraderas, siempre adaptadas a las exigencias del cliente.

La velería española Quantum se asegura un aumento de facturación a pesar de la crisis del sector náutico

En los últimos meses la empresa catalano mallorquina ha tomado varias decisiones estratégicas que le permitirán doblar su facturación en los próximos tres años

Quantum: Novedades Salón Náutico de Barcelona

La velería Quantum Sail Design Group presenta una serie de nuevos productos durante el 47º Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra del 8 al 16 de noviembre.

North Sails acapara los podios en China, colgándose 13 de las 18 medallas olímpicas con velas de libre elección

Los éxitos cosechados por North Sails en Clases Olímpicas y en vela ligera esta temporada han vuelto a demostrar la supremacía mundial de las velas del “Círculo Azul” en las regatas de más alto nivel.

Los regatistas favoritos en los Juegos Olímpicos eligen velas Quantum

Varios de los regatistas favoritos en los Juegos Olímpicos han elegido velas Quantum para vestir sus barcos y poder afrontar así con garantías de éxito el asalto al podio. Y es que con las condiciones de poco viento que se esperan en el campo de regatas chino de Qingdao, 550 kilómetros al sudeste de Pekín, elegir un buen programa de velas es fundamental. En este sentido, en la sede de Barcelona de Quantum Sail Design Group los diseñadores de esta velería de reconocido prestigio internacional han trabajado los dos últimos años para diseñar y fabricar las velas más veloces para la gran cita. El objetivo se ha cumplido.

Quantum pone en marcha un servicio 24 horas de reparación de velas para la Copa del Rey

Durante la Copa del Rey de vela, que ha empezado hoy y se desarrolla hasta el próximo sábado, Quantum Spain ofrece un servicio urgente de reparación de velas que funcionará 24 horas al día. El personal de la prestigiosa marca velera, que estará a diario en el Real Club Náutico de Palma, se encargará de la recogida de las velas en el mismo barco, de su transporte hasta la velería, de su reparación y de la entrega a pie de pantalán a primera hora de la mañana siguiente.

 

Nuevas velas Quantum de J80

Se han proclamado campeonas del mundo por segundo año consecutivo y con tripulación distinta

North Sails ha desarrollado un ventajoso diseño de spis asimétricos para barcos de las fórmulas IMS y Rating Nacional

 

La velería North Sails, líder en regatas de alto nivel, acaba de desarrollar una nueva opción de spis asimétricos para barcos que compiten bajo las fórmulas de medición IMS y Rating Nacional.