Portada ›› Equipamiento ›› Velas

Las velas de los nuevos GP 42 centran el Quantum European Meeting

El Quantum European Meeting se celebró en Barcelona con la participación de más de 25 directivos y responsables de área de las velerías europeas de Quantum Sail Design Group, bajo la dirección de Toni Tió, presidente ejecutivo de Quantum Europa. En esta ocasión, la reunión anual de la velería en este continente se centró en el estudio y desarrollo de las velas de los nuevos GP 42, en tanto que equipos como Zurich y Quum ya han confiado la elaboración de sus velas a esta prestigiosa firma.

HARKEN introduce su gama de Enrolladores MK IV

Las constantes mejoras mantienen a los enrolladores de génova HARKEN como la elección de los navegantes que buscan las mayores prestaciones. Esta temporada, HARKEN lanza la gama MK IV. Fuertes, ligeros y aerodinámicos, este sistema para navegantes de competición y de cruceros de altura esta construido con los mismos materiales de calidad empleados en la gama MK III, ofreciendo una larga duración, un fácil manejo y una instalación sencilla.

HARKEN crea una nueva gama de enrolladores de génova

La marca norteamericana HARKEN de acastillaje añade una gama de Enrolladores de Crucero a su importante oferta de enrolladores de génova. La nueva gama está construida con idéntica calidad de materiales que las gamas altas de la marca MKIII y la también nueva MKIV. Así la gama de Enrolladores de Crucero mantiene las cualidades de larga duración y fácil manejo, además de un precio más económico.

QUANTUM SAIL DESIGN GROUP da un paso de gigante

QUANTUM SAIL DESIGN GROUP da un paso de gigante con la inversión en tecnología y producción realizada en Mallorca

Una nueva fábrica de membranas en Binissalem y una nueva velería para megayates en Alaró potencian la capacidad de Quantum en Europa

Tecnique Voile se integra en Quantum, creándose Quantum Sail

Tras la creación de Quantum Sails Francia, fruto de la integración de la prestigiosa velería Technique Voile, el Grupo Quantum ha reforzado su posición en el mercado europeo, con especial incidencia en el competido sector de astilleros y flotas de chárter. La experiencia y el prestigio de la velería francesa fundada en 1979, así como su gran capacidad de producción en velas de serie, se une a la máxima tecnología del Grupo Quantum, para beneficiarse de importantes sinergias.

Fusion X, La Nueva Membrana de Paños

Quantum Sails lanza su nueva tecnología Fusion X, velas de paños horizontales que superan las prestaciones de las velas de paños radiales

Las velas-membrana Fusion M de Quantum Sails

La tecnología Fusion M de Quantum Sails se impone y gana adeptos en todo el mundo

Las velas-membrana Fusion M de Quantum Sails se han ganado la confianza de regatistas como Rusel Coutts, John Bertrand, Paul Cayard y Mark Reynolds, que están navegando en barcos que equipan las avanzadas velas Fusion M de Quantum Sails

Aniversario Toni Tió Velas. 25 años de vocación

La historia y el desarrollo del sector náutico, y especialmente de la vela española, corren parejas a la de esta velería, que tras 25 años de actividad empresarial mantiene intacto el secreto de su éxito: una vocación capaz de contagiar ilusión.

Quantum vence en vela ligera, olímpica, monotipo y crucero

Durante el mes de abril la velería Quantum Spain ha sumado los éxitos por regatas. No en vano, esta internacional marca ha visto cómo sus velas se imponían en campeonatos de vela ligera, vela olímpica, monotipo y crucero. De esta forma Quantum – Toni Tió Velas se consolida como la velería líder en vela ligera y olímpica y como una de las más importantes en crucero, ámbito en el que va ganando terreno día a día. Las victorias de Jordi Xanmar en el Campeonato de Cataluña de Optimist –tras imponerse también en el de España en marzo-, de la noruega Siren Sundby en la Semana Olímpica Francesa en Yngling y del Dufour 44R Icaro en RN1 y del Cantabria Infinita en J80 en PalmaVela son prueba de las altas prestaciones y fiabilidad que ofrecen estas velas.