Portada ›› Motonáutica-Neumáticas

Vanguard Marine desembarca en el Salón Náutico de Palma

Vanguard Marine participa en el 36thPalma International Boat Show con exposición de su gama de semirrígidas y servicio de Retubing, referente absoluto en retubado de embarcaciones neumáticas. El Salón de Palma se celebra del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell del puerto de Palma.

Intento de récord mundial alrededor de Malta en lancha rápida. Adrenalina sobre el agua.

Adrenalina pura sobre el agua. Así es como definen muchos la sensación de pilotar una lancha rápida.

El Parque Natural de Sa Dragonera estrena Vanguard

Vanguard Marine ha entregado una semirrígida al Consell Insular de Mallorca para prestar servicio de conservación en el Parque Natural de Sa Dragonera. La embarcación elegida es una Vanguard DR-750 personalizada para garantizar la máxima maniobrabilidad y seguridad en las aguas protegidas del parque.

Aduanas confía en Retubing

La división del grupo internacional Vanguard Marine ha completado un servicio de recuperación integral y optimización de dos semirrígidas pertenecientes a Vigilancia Aduanera con base en Galicia. La operación ha incluido la sustitución de flotadores, una completa actualización de componentes e importantes mejoras en el ámbito de la seguridad, prolongando la vida útil de las embarcaciones.

Benalmádena será sede del Campeonato del Mundo de Lanchas Rápidas Endurance Class B

Benalmádena será por primera vez en su historia el escenario en el que se desarrollará una de las pruebas valederas para el Campeonato del Mundo de Lanchas Rápidas Endurance Class B, cuya celebración está prevista los días 26, 27 y 28 de abril de 2019.

3ª prueba del Campeonato de España de motonáutica Endurance class B

27 y 28 DE OCTUBRE 2018. SANXENXO (Pontevedra)
Sanxenxo ya tiene todo preparado para recibir a los pilotos participantes en la “Tercera Prueba del Campeonato de España de Endurance Class B”

Favolini gana en El Balís el circuito europeo de motos acuáticas AquaX Pro

El tarraconense Jordi Tomàs se proclama subcampeón continental en Enduro

Harvey y Tomàs inician la lucha final por el AquaX Pro en El Balís

Espectacular jornada de competición marcada por el viento y las olas

El Balís lo tiene todo preparado para la final del AquaX Pro Euro Tour

El puerto maresmense será la sede los días 20 y 21 de octubre

El Balís repite como final del circuito europeo de motos de agua AquaX

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).- El Club Nàutic El Balís, situado en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres, acogerá los días 20 y 21 de octubre la Final Europea del circuito de motos acuáticas AquaX Pro, que repetirá final por segundo año consecutivo.