Portada ›› Motonáutica

Raúl Lahuerta se lleva el II Open Motonáutica en el Ebro

El aragonés se impuso en una carrera accidentada y llena de espectáculo

'II Open 45 minutos motonáuticos Trofeo CAI Ciudad de Zaragoza'

En el día de ayer se presentó el 'II Open 45 minutos motonáuticos Trofeo CAI Ciudad de Zaragoza', que tendrá lugar el próximo sábado. La prueba --que vio la luz en 1964-- celebrará su segunda edición tras casi dos décadas de ausencia desde que a principios de los 90 se dejara de disputar debido al mal estado de las márgenes del río.

Mallo y Platero Campeones de Europa de motonáutica en la modalidad de Endurance Class B,

Los pilotos catalanes Norberto Mallo y Eduardo Platero se han proclamado Campeones de Europa de motonáutica en la modalidad de Endurance Class B, después de ganar las regatas que han tenido lugar este pasado fin de semana, días 29 y 30 de septiembre, en el lago de Como (Italia).

Campeonato de Europa de Motonáutica de la categoría PR-550

La Federació Catalana de Motonàutica organizará el Campeonato de Europa de Motonáutica de la categoría PR-550, regata que se disputará los próximos días 1 y 2 de septiembre en el interior del puerto de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Finaliza con éxito la VI Travesía en Moto Acuática de Rescate

La VI Travesía 'Marbella-Motril-Melilla' ha concluido hoy, con un día de adelanto, con la llegada de las diez motos acuáticas de rescate que seguían enroladas en el evento. Las predicciones meteorológicas apuntaban para este domingo un fuerte temporal, que hubiera hecho inviable el cruce del mar de Alborán en condiciones normales, por lo que la organización decidió adelantar 24 horas el regreso a Motril. De esta forma, pasadas las 10:30 horas, las motos y embarcaciones de apoyo ponían rumbo a la localidad granadina de Motril.

VI Travesía en Moto Acuática de Rescate ‘Marbella-Motril-Melilla’ cubierta la segunda etapa

Los participantes en la VI Travesía en Moto Acuática de Rescate ‘Marbella-Motril-Melilla’ han cubierto la segunda etapa, con llegada en la Ciudad Autónoma, después de casi cinco horas y media de recorrido. Un paso por el mar de Alborán que este viernes si se ha podido cruzar, ya que hace una semana se suspendía la etapa como consecuencia de un temporal.

Se reanuda la VI Travesía en Moto Acuática

La VI Travesía en Moto Acuática de Rescate 'Marbella-Motril-Melilla' se reanuda este viernes, para completar las dos etapas que restan. Hace una semana, por un fuerte temporal se tuvo que suspender la salida desde Motril, pero en esta ocasión los partes meteorológicos señalan que no habrá ningún problema para realizar el cruce de Alborán.

Aplazamiento VI Travesía en Moto Acuática de Rescate

La VI Travesía en Moto Acuática de Rescate 'Marbella-Motril-Melilla' ha quedado aplazada hasta el próximo viernes (3 de agosto), después de que este jueves se cubriera con éxito la primera etapa en las las localidades andaluzas de Marbella y Motril.

Sexta edición de la tradicional Travesía ‘Motril-Melilla’

La Ciudad Autónoma de Melilla será el punto de destino de los veinticinco pilotos, en motos acuáticas de rescate, que han partido hoy desde Marbella en la sexta edición de la tradicional Travesía ‘Motril-Melilla’, que este año también ha incluido a la localidad marbellí como punto de partida.

La localidad Portuguesa de Caminha acogió el sábado la primera prueba del Trofeo Asociación Norte de Portugal & Galicia 2.012 de Motos de Agua.

El Trofeo Asociación Norte de Portugal – Galicia, que se compone de dos pruebas puntuables, se inicio en Portugal, concretamente en Caminha, dicho trofeo abarca todas las especialidades de las motos acuáticas