Portada ›› Motonáutica ›› Copa del Rey y última prueba del Campeonato de España de Motos de Agua

Copa del Rey y última prueba del Campeonato de España de Motos de Agua

Los próximos días 13 y 14 de octubre la Real Federación Española de Motonáutica celebrará tres competiciones, la Copa del Rey y última prueba del Campeonato de España de Motos de Agua, y la Copa Los Álcázares de embarcaciones Offshore Endurance Class B (Lanchas rápidas).

El evento se celebrará en el Club Náutico Mar Menor en Los Alcázares, Murcia, lugar en el que ya se han celebrado diversas competiciones y que resulta un atractivo lugar tanto para los pilotos como para los espectadores por sus agradables instalaciones.

En cuanto a la prueba de motos de agua, contaremos con la participación del totanero Antonio Costa que competirá en la categoría reina F1 en las dos modalidades Rallyjet y Offshore.

En las tres modalidades diferentes: Circuito, Rallyjet y Offshore se espera la participación de la mayoría de los pilotos nacionales, entre ellos, el catalán Nacho Armillas que actualmente se encuentra en China luchando por el primer puesto en el Campeonato del Mundo. Con esta prueba se da por finalizada la temporada 2012 del Campeonato de España de Motos de Agua, por lo tanto será una intensa carrera en la que los pilotos se jugarán los primeros puestos para las clasificaciones finales.

La novedad de este fin de semana es la primera Copa de embarcaciones Offshore Endurance Class B, en la que se espera la participación de pilotos provenientes de toda España y en especial la participación de los recientes campeones de Europa, Eduardo Platero y Norberto Mallo.