Portada ›› Motonáutica ›› El Club Nàutic Cambrils ha acogido este domingo 29 de mayo el Campeonato de Aragón de Motos de Agua 2016

El Club Nàutic Cambrils ha acogido este domingo 29 de mayo el Campeonato de Aragón de Motos de Agua 2016

El Club Nàutic Cambrils ha acogido este domingo 29 de mayo el Campeonato de Aragón de Motos de Agua 2016

Organizado por el Club Náutico de Zaragoza. Se trataba de la primera de las 4 pruebas que forman el Campeonato y se ha celebrado en la playa del Regueral durante toda la mañana.

12 han sido los pilotos participantes en la 1ª prueba del Campeonato de Aragón de Motos de Agua 2016. Venidos de Aragón, Cataluña y uno de Toledo, los pilotos han puesto toda su técnica en la competición, marcada por el viento de Mestral. Con todo, han podido realizar tres mangas en F1 y F2 y dos en F2 promo.
Finalmente se hacía la entrega de premios delante el Barlovento pasadas las dos y media de la tarde. Juan Quilez, presidente del Club Náutico de Zaragoza, agradecía en primer lugar el apoyo del Club Nàutic Cambrils al organizar la prueba. Seguidamente se daban los premios. El ganador en F2 promo ha sido José Navarro, de Zaragoza. En F2 Raul Lahuerta, de Caspe y en F1 Juan Aloguin de Zaragoza. Estos dos últimos están disputando también el Campeonato Nacional y participarán el próximo mes en el campeonato del Mundo, que se celebra en Denia.
El Campeonato de Aragón de Motos de Agua 2016 terminará el mes de octubre.