Portada ›› Motonáutica ›› Marbella acogerá este fin de semana pruebas del campeonato de España y de Andalucía de motos acuáticas

Marbella acogerá este fin de semana pruebas del campeonato de España y de Andalucía de motos acuáticas

En la playa de La Bajadilla se va a vivir este fin de semana un auténtico espectáculo. Unos 75 pilotos de motos acuáticas van a hacer las delicias de todos los aficionados que por allí se pasen para disfrutar de un evento que siempre es muy atractivo para el espectador.

Marbella acogerá la primera prueba puntuable del Campeonato de Andalucía y de España de Motos de Agua por segundo año consecutivo. Desde la concejalía de deportes se señalaba que el objetivo es “celebrar esta prueba no sólo dos años sino muchos más para que Marbella sea una referencia dentro de los deportes acuáticos”. “Una ciudad como Marbella que tiene cuatro puertos y 17 kilómetros de costa no puede vivir de espaldas al mar sino todo lo contrario, hay que aprovecharlo para celebrar eventos y practicar deporte durante todo el año”.
Desde Marbella Jet Center, Francisco Prieto, recalcaba la “importancia de celebrar este campeonato en Marbella que traerá a 75 pilotos” para surcar nuestras aguas con estas poderosas máquinas. “Además será una oportunidad para los pilotos y equipos locales”.