Portada ›› Náutica

aBoatTime: primer sistema de alquiler de barcos 100% online

  • aBoatTime es la primera plataforma de alquiler de barcos a nivel mundial de forma 100% online.
  • Entre los destinos que incluye su sistema de reservas destacan Ibiza, Mallorca y Menorca, en España, y Grecia y Dubrovnik, fuera de nuestras fronteras.
  • Permite alquilar barcos de forma 100% transaccional y a través de canales de distribución, turoperadores y OTAs.

Driza y Escota: Representantes SailSelect para toda Galicia

SailSelect ofrece la más amplia gama de velas tanto para barcos de crucero, regata y clásicos como para grandes esloras. Ofrecemos una solución a medida, que se adapta perfectamente a tus necesidades.

El mercado de embarcaciones de recreo crece un 23,68% en el mes abril

- Es el mejor dato positivo que alcanza el mercado de embarcaciones de recreo desde mediados de 2008, el mes de abril de 2014 apunta ya hacia la consolidación de un ejercicio en el que las matriculaciones de embarcaciones de recreo cambian de signo y mantiene un crecimiento progresivo desde el mes de octubre del año pasado.
- En los cuatro primeros meses del año, crecen todas las esloras, una tendencia que se extiende también a prácticamente todos los segmentos del mercado de embarcaciones de recreo.
- El mercado de alquiler aumenta en algo más del 100%, entre enero y abril de 2014, en relación con el mismo periodo del ejercicio anterior.
- Por provincias, Islas Baleares, Barcelona y Cádiz, se sitúan a la cabeza del mercado.

La Reina recogerá el Premio Marcial Sánchez Barcaiztegui del Salón Náutico de Palma al Trofeo Princesa Sofía

La Reina Sofía recibirá mañana, de manos del presidente del Govern de les Illes Balears, el Premio Marcial Sánchez Barcaiztegui que el Salón Náutico Internacional de Palma ha concedido al Trofeo Princesa Sofía de vela olímpica, por su labor continuada durante 45 años en la promoción del deporte de la vela y la náutica en la isla

El Salón Náutico de Palma impulsa el negocio de los superyates

Un total de 53 superyates se exhiben en la 31ª edición del Salón Náutico Internacional de Palma, que tiene sus puertas abiertas desde ayer y hasta el domingo en el Moll Vell. Estas joyas marinas son las que concentran todas las miradas de los numerosos aficionados y curiosos que aprovechan el buen tiempo de la jornada festiva de hoy para visitar la feria.

El Salón Náutico Internacional de Palma inaugura una edición en auge

La 31ª edición del Salón Náutico Internacional de Palma, que abre sus puertas hasta el próximo domingo en el Moll Vell, ha sido inaugurada este mediodía por el presidente del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá; el alcalde del Palma, Mateo Isern; la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, junto al conseller de Economía y Competitividad del Govern, Joaquín García, y al presidente de Autoritad Portuaria de Baleares, Alberto Pons.

El 8 de Mayo abre sus puertas el Festival Náutico de Vigo

El FESTIVAL NAUTICO DE VIGO organiza su II edición y en la misma línea que la pasada, con el objetivo de promocionar y dar a conocer al público los diferentes productos y servicios náuticos que se desarrollan y se producen en Vigo y su área de influencia. Las principales empresas del sector, organizarán del 8 al 11 de Mayo, el II Festival Náutico de Vigo, en la misma ubicación que el año pasado, las instalaciones de Marina Davila Sport en el Muelle de Bouzas.

QUICKSILVER, BAYLINER, VALIANT y MERCURY estarán presentes en próximos salones y Ferias Náuticas del 2014

Con el comienzo de la primavera llega el protagonismo de los salones y ferias náuticas a lo largo de todo el litoral español. Estos eventos náuticos locales ofrecen excelentes oportunidades para encontrar la embarcación que te permita disfrutar de la navegación y tus aficiones en el mar el próximo verano.

El 31 Salón Náutico de Palma consolida su identidad y aumenta los amarres de exposición

Un 25,3% del total de 158 expositores que acoge la muestra participa por primera vez en el certamen.. El conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, valora el crecimiento global del certamen y destaca la colaboración con la APB para tratar de aumentar el espacio de exposición de cara a la próxima edición. La cita náutica se inaugura el 30 de abril y permanecerá abierta en el Moll Vell hasta el 4 de mayo

El II Premio Marcial Sánchez Barcaiztegui reconoce al Trofeo S.A.R Princesa Sofía de Vela

El galardón distingue a la competición por su labor continuada durante 45 años en la promoción del deporte de la vela y la náutica en la isla