Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor

Nuevo yate a motor de 31,50 metros de Monty North

Monty North vivió el pasado viernes 25 de enero una tarde festiva con la llegada del casco y superestructura del crucero a motor de 31,50 metros que el astillero barcelonés construye para un armador catalán.

EL RODMAN MUSE 54 REGRESA A BARCELONA CARGADO DE PREMIOS

El primer yate de la nueva gama alta de Rodman, el Rodman Muse 54, logró desde su presentación en el último Salón Náutico de Barcelona, un éxito espectacular. Toda la producción del año 2007, de 12 unidades, fue comprometida inmediatamente.

LO NUEVO DE RODMAN, EL RODMAN MUSE 74 SE PRESENTA EN BCN

El mayor yate construido hasta la fecha por el astillero español Rodman Polyships, el Rodman Muse 74, se pone de largo finalmente en el Salón Náutico Internacional de Barcelona. El Rodman Muse 74 está destinado a ser el mejor representante de la capacidad industrial y tecnológica de Rodman, y de lo que es capaz de producir la industria naval deportiva de lujo española, en su proceso de desarrollo y conquista de mercados internacionales.

Quicksilver, Passport y Walker Bay

NOVEDADES SALÓN NÁUTICO BARCELONA 2007

Sea Star Open presenta sus nuevas motorizaciones

Tullio Abbate y Volkswagen Marine han llegado a un acuerdo de colaboración para motorizar la gama de embarcaciones de pequeña eslora del astillero italiano, que incluye los modelos Sea Star Open y Sea Star Sport.

RODMAN MUSE 54; SOLIDA ARQUITECTURA NAVAL, TECNICA REFINADA

El yate más sofisticado que se produce en España ha tenido un éxito sin precedentes desde su presentación

RODMAN MUSE 54; SOLIDA ARQUITECTURA NAVAL, TECNICA REFINADA Y DISEÑO EXCLUSIVO EN PERFECTO EQUILIBRIO

La NUEVA FORMULA 310 SS Premio “BEST BET AWARD”

La nueva FORMULA 310 Sun Sport, que se acaba de sumar recientemente a la gama deportiva Sun Sport de FORMULA, recibió el pasado mes de diciembre de 2006 el PREMIO BEST BET AWARD de la revista norteamericana Boating Magazine.

FORMULA 45 YACHT “Barco del Año 2007”

La nueva FORMULA 45 YACHT “Barco del Año 2007” según la prestigiosa revista norteamericana Motorboating.

QUICKSILVER: 5 NUEVOS MODELOS PARA 2007

Las embarcaciones Quicksilver de fibra de vidrio se han ganado a lo largo de los años una reputación envidiable entre los aficionados que disfrutan del mar y del agua y que sacan el máximo partido a su inversión. Con una gama de más de 35 modelos que garantizan la existencia de una embarcación adaptada a cada necesidad, para esta nueva temporada, Marine Power Europe ha presentado cinco nuevos modelos Quicksilver Fibra de Virio, todos ellos con la exclusiva garantía de tres años en la estructura del casco.

Novedades • Cayman en el Salón Náutico de Barcelona

North Wind Yard, nuevo importador en España de la firma italiana Cayman, presentará en el próximo Salón Náutico Internacional de Barcelona la nueva Cayman 48 WA, que destaca por su hard top acristalado practicable y por su pureza de líneas, obra del famoso gabinete de diseño Nuvolari & Lenard. Se trata de un elegante crucero deportivo al más puro estilo italiano, que se distingue por su calidad de construcción, de los materiales empleados y del equipamiento.